Home

Sustituir mando original (falla mucho)

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Explico los motivos de este post:
Llevo tiempo queriendo cambiar el mando original de mi Zgemma H2H porque no me gusta como funciona (falla mas que escopeta de feria); bueno he comprado un mando One for all modelo URC-6430 y funciona de maravilla pero tengo un problema con el. Todas las teclas funcionan correctamente pero no tiene EXIT, con lo cual para salir de los menús es un problema.
He intentado con el plugin spaqbutton asignarle una tecla para la función EXIT pero he recorrido varias veces todas las funciones y no está esta función.
¿Alguno de los maestros sabe como solucionar este problema?
Muy agradecido por adelantado por vuestra ayuda.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Bueno lo he solucionado con la tecla de copia del mando One for all modelo URC-6430. He conseguido que me funcione todo correctamente. (No tiene ni color este mando con el original de Zgemma)
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Bueno lo he solucionado con la tecla de copia del mando One for all modelo URC-6430. He conseguido que me funcione todo correctamente. (No tiene ni color este mando con el original de Zgemma)
Cres que este mando funcionara en un zgemma h7 ?
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola Hupilio, no conozco cómo es el mando del h7 pero yo creo que el One for all modelo URC-6430 es universal.
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Valdria para los Vu+?
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola mckear, si que funciona, por que el de mi v+solo se me tiene hasta los huevos.:calor: