Home

Sundtek y vusolo2

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
No quiero ensuciar el hilo y si dejas de citarme dejaré de hacerlo.
1. Dejando de lado que este oficialmente soportado o no y que sea de cable y no de TDT. El usuario no dice que no le funcione sino que le funciona mal. Síntomas pantalla en negro al zapear, lo mismo que me pasa a mí y por eso entré haciendo el comentario. El mismo ha dicho que había probado mi "solución" en otras ocasiones pero que ahora no le había funcionado. Para mí aquí el tema queda zanjado.
2. Volviendo a mi USB TDT es un Avermedia, lo compré cuando salió la primera imagen para dm800 que los soportaba. Y me costó casi 30€. No busco que funcione a la perfección y por eso lo mantengo, no quiero ni tan siquiera solucionar mi problema que es mínimo.
Verás que la mayor parte de mis post son para intentar ayudar y no pedir ayuda. Llevo muchos años en esto, aún así te agradezco tu interés e información.
Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como quieras.
Si lo se, ahora 40 post, me gusta leer, (el foro tiene hasta 2017).

Nuevo VU+turbo USB para usar DVB-C, si quiere openspa, la opcion B es otro imagen que si lo soporte.
.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Gracais Evox, no la conocia.
La apunto en pendientes, muy completa DVB-C/T/DVB-T2 USB.

PD: En muchas web no dicen nada de DVB-C, la venden solo para TDT (DVB-T/T2).
.
Cierto, no se porque se han comido lo del cable si ya la C del modelo lo indica y hasta en la tienda oficial se lo comen o no lo veo jajajajaja

https://www.mygica.es/es/sintonizadores-tdt-ios-android/18-t230.html

Ese negro es el mio y lleva cable, para mi ke han usado la pagina del primer modelo T230 sin cable y no han actualizado especificaciones.

T230C.jpg

Salu2.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el pueblo pudes sintonizar los canales de Torrespaña ?? lo comento por las demos/pruebas en TDT2 con el canal 4K (UHD).
Ese mux32 (562 MHz) no tendria que tener problemas con Plaza Castilla que esta en medio (si la antena apunta a Madrid claro)
No se otro USB que soporte TDT2, si algun compañero sabe de otros que esten soportados, que lo comente.
img_a16426.gif
por tomar nota a futuro.

PD: La tendre que pedir para Reyes.JAJAJAJAJJ
.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En el pueblo pudes sintonizar los canales de Torrespaña ?? lo comento por las demos/pruebas en TDT2 con el canal 4K (UHD).
Ese mux32 (562 MHz) no tendria que tener problemas con Plaza Castilla que esta en medio (si la antena apunta a Madrid claro).
Por desgracia no, la antena que me puso en su dia El Maestro se quedo desfasada y no pillaba los ultimos canales que metieron asi que me enchufe a la comunitaria que veo todo pero no tenemos ampli para el mux32 y no pillo nada.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Automaticamente, conectar usb con deco apagado, encender y al terminar de cargar la imagen ya sale el tuner.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: oskur

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@oskur
Buscando otra cosa, recorde una informacion de @darkmantk
Sundtek tiene problemas para interpretar la DVB API 5, y por lo tanto es necesario activar está opción para que use la DVB API 3 y así que no de problemas.

No se si sale la opcion Force legacy signal stats al configurar el tuner Sundtek mira si la tienes, si esta activala y cuenta que tal.
.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
@oskur
Buscando otra cosa, recorde una informacion de @darkmantk
Sundtek tiene problemas para interpretar la DVB API 5, y por lo tanto es necesario activar está opción para que use la DVB API 3 y así que no de problemas.

No se si sale la opcion Force legacy signal stats al configurar el tuner Sundtek mira si la tienes, si esta activala y cuenta que tal.
.
Hola Tururu, gracias por informar, esta opción la tenia desactivada, cosa que he activado en estos momentos seguire probando y te comentare si ha funcionado.

de nuevo muchas gracias.