Home

Sugerencia para comprar deco

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola, estoy buscando un deco al cual instalarle openspa o dejar el que lleva de fabrica si va bien , lo que busco principalmente es poder instalarle cccam y disco duro interno para grabar, sobre todo me interesa que vaya fino en este aspecto de grabar,
Havia pensado en algo así, sobre 100 o 150 Euros

Opticum AX-ODiN

Extremebox E3HD

P.d: creo que a estos no se les puede meter disco duro interno....
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola amigo,si t sirve de algo,yo despues de probar varios,me quedo con mi vu+ ,por software,manuales,imagenes,soluciones,ojo no por eso querria dezsprestigiar a los demas,es solo mi opinion.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, estoy buscando un deco al cual instalarle openspa o dejar el que lleva de fabrica si va bien , lo que busco principalmente es poder instalarle cccam y disco duro interno para grabar, sobre todo me interesa que vaya fino en este aspecto de grabar,
Havia pensado en algo así, sobre 100 o 150 Euros

Opticum AX-ODiN

Extremebox E3HD

P.d: creo que a estos no se les puede meter disco duro interno....
No puedes meterle disco duro interno, solo por usb, por lo demás los decos cumplen, aunque estamos con el desarrollador continuamente hablando para que nos mejoren drivers para que su funcionamiento sea mas optimo.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Y que tal son para actualizar firmware.. vengo de cargarme un Azbox premium plus y me tiene acojonado el tema...
Por cuanto vendes ese azbox Premium?. Saludos.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk