Home

Zgemma H.2H subtitulos

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Buenas. Ami hermano le pasa que solo el canal antena3 le sale los subtitulos,solo en ese canal,tiene un zgemma h2h ,con la openspa 7.2 008,segun me pasa el las capturas como lo tiene configurado, yo tengo misma configuración puesta en mi zgemma h9s 4k,y ami no me ocurre alguna sugerencia compañer@s saludos y gracias.


2nibls5.jpg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Los subtitulos se deben confirmar con un "ok" del mando para establecerlos..donde tal y como se ve en la segunda captura segun el orden de esas fotos esta confirmado con ese "ok' ya que se aprecia que se ha confirmado con ese aspa "x" (imagino que esa captura es del canal Antena 3)...lo que ahora tendria que mostrarnos su hermano...es en un canal donde a el no se le muestre los subtitulos..es si le tiene confirmado-establecidos los subtitulos o simplemente es que no estan establecidos...en resumen fijandonos en esa segunda captura de la que hablo si a el en un canal no le sale el aspa "x" es simplemente que no los establece en dichos canales los subtitulos...para llegar a pensar que es un problema de imagen-receptor seria ver dicha aspa asignada a un idioma-subtitulo y que no se les mostrasen.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ok gracias ,ire a mirarselo yo,y de paso ya puestos actualizo ultima imagen saludos.