Home

Subtítulos en streaming

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Tienes que configurarlo en la imagen en Audio , Subtitulos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Es posible ver subtítulos en streaming?
No lo consigo en VLC.
Gracias.
.
Si los activas en VLC, funciona bien, una foto de la peli en estos momentos con streamig y Videolan.

img_a16412.jpg
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
.
Si los activas en VLC, funciona bien, una foto de la peli en estos momentos con streamig y Videolan.

img_a16412.jpg
Como se activan los subtitulos en VLC no lo veo compañero me lo podrias explicar por favor.Un saludo y gracias.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Lo tienes en el VideoLAN , en Preferencias , Audio y Subitulos , lo activas y te aparecen.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como se activan los subtitulos en VLC no lo veo compañero me lo podrias explicar por favor.Un saludo y gracias.
.
Tienes razon, yo tampoco lo veo, si quieres me das el telefono y te llamo ó mejor voy y configuro el PC (necesario realizar en cada canal al activar, cambia segun los subtitulos que tenga lo que emiten).

Un poquito de "esfuerzo" por tú parte es lo minimo que se pide.
No te digo para los mancos y otros problemas lo que cuesta poner unas letras mas.
Como siempre, aqui la respuesta de un pardillo (yo), asi no pierdes "tú" preciado tiempo.

img_a16417.jpg



Fin de la re-habilitacion por hoy, mañana mas.
img_a12784.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
.
Tienes razon, yo tampoco lo veo, si quieres me das el telefono y te llamo ó mejor voy y configuro el PC (necesario realizar en cada canal al activar, cambia segun los subtitulos que tenga lo que emiten).

Un poquito de "esfuerzo" por tú parte es lo minimo que se pide.
No te digo para los mancos y otros problemas lo que cuesta poner unas letras mas.
Como siempre, aqui la respuesta de un pardillo (yo), asi no pierdes "tú" preciado tiempo.


Perdona compañero si te he ofendido pero resulta que en mi VLC donde pone Subtitulo Pista la Pista sale que no esta activada.A lo dicho compañero a perdonar si te has ofendido no era mi intencion.Un saludo y gracias.

img_a16417.jpg



Fin de la re-habilitacion por hoy, mañana mas.
img_a12784.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repetimos la respuesta, ahora bien.
Perdona compañero si te he ofendido pero resulta que en mi VLC donde pone Subtitulo Pista la Pista sale que no esta activada.A lo dicho compañero a perdonar si te has ofendido no era mi intencion.Un saludo y gracias.
.
Ok.
En rojo tienes lo que no lees, al abrir con VLC....
(necesario realizar en cada canal al activar, cambia segun los subtitulos que tenga lo que emiten)
Cada canal se tiene que configurar al ver con VLC y siempre que tenga subtitulos, si no tiene/no esta activada, no hay milagro.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Repetimos la respuesta, ahora bien.

.
Ok.
En rojo tienes lo que no lees, al abrir con VLC....
(necesario realizar en cada canal al activar, cambia segun los subtitulos que tenga lo que emiten)
Cada canal se tiene que configurar al ver con VLC y siempre que tenga subtitulos, si no tiene/no esta activada, no hay milagro.
Ahora si tienes razon no lo leia perdon compañero.Un saludo.