Home

Subtítulos de las peliculas mayores

naronj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2011
18
0
0
65
Portugal
Hola como consigo con el firmware 0.9.5402, hacer los subtitulos de las peliculas mayores?
Para ver Youtube com este firmware que ai que hacer?
Saludos
 

pamoru

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2011
36
0
0
Hola amigo, también estoy con el mismo firm y mis dificultades son iguales que el suyo. Bien, respecto al youtube, dicen que con el firm 0.9.5308 corre, pero no me atreví a volver al anterior por temor a que se bloquee mi AzB Premium hd+.
Desde la fecha que tengo mi caja y hasta ahora, en ningún canal hay subtítulo en ingles a pesar de que en muchos canales el audio esta en dicho idioma.
En conclusión: hay canales que tienen audio en español y otros tienen el audio en inglés; pero el subtítulo, en cualquiera de ellos siempre está en español y nunca encuentro subtitulo en inglés. (Ideal para aprender el inglés hablado).

Saludos de sudamerica.
 

naronj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2011
18
0
0
65
Portugal
Hola, creo que estamos hablando de cosas distintas, yo me referia a las peliculas que se pueden ver con el azbox, en el apartado de videos, y eso ya lo e conseguido hacer con el comando se va a menu subtitulos, en el momento de reproducion de la pelicula e se puede hacer el tamaño o el color que quieras, lo de Youtube no entiendo como siendo el ùltimo firm no se consiga visionar ni saquem um parche, creo que nada mas volviendo al Firm 0.9.5311.
Saludos
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
A mí el Youtube del firm 0.9.5311 me funcionó muy mal: sólo se veía el primero.