Home

Subtítulos

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
Pues buscandole cosas al Azbox, encuentro algo que o estoy haciendo mal, o no funciona bien.

Se trata de los subtítulos en las pelis del plus por ejemplo. No soy capaz de que salgan y solo aparecen en un segundo en el caso de que cambie de idioma a la peli.

Otra cosa es si podría en los ficheros multimedia, en vez de decir audio 1 , 2 etc, pues como pase en las peliculas q se emiten por sat, que sale español, ac3 inglés, etc.

Saludos Zappa
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Eso te pasa por buscar tanto, jajajaja, `me pasa exactamente lo mismo, soy incapaz de poner los subtitulos en las peliculas, esperemos q se solucione pronto, pues ando un poco mal del oido

Un abrazo a todos los foreros
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No se si funcionará el truco de usar el Teletexto... creo que si ibas a la página adecuada en el teletexto podías ver también los subtitulos. No se si era el 888 ó 837 o algo asi...
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hola a todos (hola, tinos ;) )

Estoy valorando comprar este aparato, pero el tema subtítulos es crucial e innegociable para mi. Alguna noticia de si habrá soporte futuro en este tema?

Paralelamente, qué tal está el tema de soporte de subtítulos para .AVI/.MKV/etc? Funcionan sin problemas? Es posible configurar el tamaño, fuente, etc?

Gracias por adelantado.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Normalmente veo series subtituladas donde va el subtitulo por un lado y la pelicula por otro, son subtitulos tipo .srt, con estos no hay ningun tipo de problema, lo seleccionas y a funcionar

Con los srt al menos puedes configurar tamaño, color, posicion, sincronizarlos hacia delante o atras por si no estan hechos bien del todo...

En mkv no lo he podido probar
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
RangerOne dijo:
Hola a todos (hola, tinos ;) )

Estoy valorando comprar este aparato, pero el tema subtítulos es crucial e innegociable para mi. Alguna noticia de si habrá soporte futuro en este tema?

Paralelamente, qué tal está el tema de soporte de subtítulos para .AVI/.MKV/etc? Funcionan sin problemas? Es posible configurar el tamaño, fuente, etc?

Gracias por adelantado.

Hola Rangerone,

Los subtitulos funcionan seguro, tienen soporte actualmente lo que pasa que hay un fallo en el firmware y no se ven pero los detecta y te deja seleccionarlos del menu. Son muy buenos sacando firmwares, ahora estan con un cambio grande de driver y les va a llevar más tiempo pero yo creo que lo corregiran en breve.

El soporte para avi/mkv/ssa es el mejor que he visto en players multimedia. Si miras un poco el Popcorn Hour y lo que soporta el AzBox tiene seguramente lo mismo, salvo diferencias en el firmware es el mismo chip practicamente.

El precio de este receptor es lo mejor, de hecho en el patrocinador de esta página tienes un descuento en el foro: http://azboxhd.es/foro/showthread.php?p=1663#post1663

Si no necesitas disco interno ó wifi el Elite es perfecto. Yo te lo recomiendo, lo tiene también tiopepe.

Saludos,