Home

Subo esta lista en la 1.2.80 sacada de listas Sorys y convertidas con Dogsettings

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Buenas

La he convertido con Dogsettings y al entrar en actualizar desde usb/Ajuste de usuario/Load sale open xml failed que raro

Os pongo la lista aqui
 

Adjuntos

  • LISTA 08-09-2015.rar
    27,7 KB · Visitas: 13

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no es en el menu de Sistema->Actualizar-> "Actualizar desde USB", (eso es para hacer copias y restaurar en el formato propio del deco) para la importación y exportación en archivos de intercambio XML, es en el menú de "Ajustes de usuario en XML"
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Esto es lo que dices?
 

Adjuntos

  • 20150911_214429.jpg
    20150911_214429.jpg
    390,1 KB · Visitas: 28

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
He cargado otra lista incluso que se habia subido aqui en un hilo y no hay manera
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si en ese menu, y yo he probado tu lista y no me da el error que dices, y si me carga la lista, luego en el deco la lista tiene problemas de que no se visualizan los canales, puede que haya que resintonizarlos, para que le ponga algunos pid que le falten en la configuración correcta.

Por si es algun error en tu pendrive, vuelve a copiar los archivos indicados, pero dentro de una carpeta del pendrive, ejemplo con el nombre "Lista_de_XML" (o algo parecido) y luego en el menú del deco, pulsas en ok para navegar hasta la ruta de esa carpeta y pulsas de nuevo en Load.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Si hecho eso y era el pendrive que no lo pillaba bien. Lo del pid es porque en el dogsettings le puse no pid, es mejor poner que se descargue los pids de internet cuando pregunta eso?

Muchas gracias Mecha
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si es mejor que el dogsetting, complemente con "OK PID", al hacer la conversión.

Tambien en el deco, tienes la opción "E2 Ajustes en XML", que es para convertir la lista del deco a Enigma2, y viceversa, es decir importar directamente de listas de E2.
Con la opción Load (cargar) puedes importar desde una lista de canales de enigma2 que tengas en el pendrive. Pruebalo a ver cual de las dos conversiones (dogsettings o la del importardor integrado en el firmware) va mejor para el deco.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola buenas nadie tiene una lista de motor con TDT actual en spark? lo agradecería pues no logro hacerlo con dogseting,estoy tratando de hacer con las listas de tururu que son muy buenas,pues tienen un monton de satelites mas el terrestial pero no me sale
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
39
Este mismo problema lo he sufrido yo tambien, como dice Mecha, el problema es la lista de DogSettings. Algo hace que la corrompe.
En mi caso lo usaba para fusionar dos listas, una la de TDT de Asturias y luego aprovechar una lista que vi por ahí de Movistar+.
Al final desistí y me hice yo a mano el escaneo y la lista