Home

subida de velocidad de fibra en jazztel

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Confirmo lo de Orange, sin comerlo ni beberlo,...

6lAnbiI.jpg
A mí también me han subido en Orange, de 300mb a 500mb, aunque me llegan 600mb. A su vez, los GB de datos, han pasado de 40 GB a ilimitados. Me han subido 2 euros. También me han comentado que tengo una tercera línea móvil gratis, que puedo pedir cuando quiera. Todo sin consultarme, aunque he de decir que por 2 euros más, me parece bien.

Seguro que llamo y pido cualquiera de esas cosas y me lo deniegan. Lo peor de esas cosas es que, en la actualidad, estamos en manos de esa gente.
 
  • Me gusta
Reactions: Botix

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Todos son unos ladrones y ya te puedes quejar que ni puto caso, eso sí, cuando te das de baja mueven el culo y te marean con ofertas.

Lo que están haciendo ahora Orange y Jazztel es replicar lo que hizo Movistar hace meses, subir la velocidad de la fibra, poner llamadas y datos ilimitados en dos líneas móviles y darte una tercera línea con 5 Gb. Hace meses que yo tengo 1 Gb de fibra (tampoco la aprovecho) y esa tercera línea de móvil, que es lo único que he aprovechado, aunque 5 Gb me saben a poco y claro, eso de compartir datos tiene truco, ya que si comparto datos con una de las dos líneas principales, entonces pasan de ilimitadas a 25 Gb.
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Todos son unos ladrones y ya te puedes quejar que ni puto caso, eso sí, cuando te das de baja mueven el culo y te marean con ofertas.

Lo que están haciendo ahora Orange y Jazztel es replicar lo que hizo Movistar hace meses, subir la velocidad de la fibra, poner llamadas y datos ilimitados en dos líneas móviles y darte una tercera línea con 5 Gb. Hace meses que yo tengo 1 Gb de fibra (tampoco la aprovecho) y esa tercera línea de móvil, que es lo único que he aprovechado, aunque 5 Gb me saben a poco y claro, eso de compartir datos tiene truco, ya que si comparto datos con una de las dos líneas principales, entonces pasan de ilimitadas a 25 Gb.

"...ya que si comparto datos con una de las dos líneas principales, entonces pasan de ilimitadas a 25 Gb"

¿Cómo? ¿O sea que te modifican las condiciones de lo que tienes contratado al vuelo? Vaya piratas colega...

Ya, ya imagino que se acepta en las condiciones y tal,.. pero me parece un atraco que estés pagando por una cesta de manzanas ilimitadas, pero si tu hijo le da un bocadito a una, entonces ya no.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que son unos ladrones todos estamos de acuerdo, pero en esto de compartir datos ilimitados algo tenían que hacer, ya que entonces podrías contratar una línea con lo mínimo y compartir los datos.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
la misma cantinela de siempre,te subo la factura,que 2 euros por cliente es poco,pero si tiene los 3,8 millones de clientes de fibra que he leido,es una pasta.y para que no te enfades y te vayas,te subo datos y o velocidad de fibra,que en la mayoria de los casos no necesitamos.ahora la pregunta es, ¿cuando sera la proxima subida?.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Si hay una razón por la que me fui de Jazztel, fue precisamente porque te subían la tarifa sin avisar. Unas veces era por la subida de la cuota de línea, otras porque te subían 1 o 2 GB los datos. Total, al final me cansé y les dije que me piraba a otra compañía. Eso sí, una vez que les dije que me iba, me cosieron a llamadas ofreciéndome el oro y el moro, pero les dije que ya no quería nada con ellos ni aunque me lo regalaran.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Yo me fui de yoigo por ese motivo, un día me subieron la tarifa por las buenas y devolví el recibo. Evidentemente incurrieron en incumplimiento de contrato, pero como son unos sinvergüenzas pues eso.. Ahí están reclamando el pago y yo poniendo quejas... En todos lados cuecen habas..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A mi me han amenazado los de masqluz de ponerme en la lista de morosos si no pago la penalización por haber desistido de su contrato.

Ya sé que me voy del tema, pero cuidado con estos, son unos estafadores, te llaman y hablan rápido sin que te enteres de nada. No te dicen nada de una permanencia, pero resulta que cuando te das de alta a tu anterior compañía al ver que estos te han engañado, te llaman y dicen que tienes que pagar esa permanencia, les he llamado ladrones y sinvergüenzas y al primero le envié literalmente a tomar por el culo. Como les dije que no pensaba pagar penalización, que devolvería el recibo, me amenazaron de meterme en la lista de morosos, y aquí estoy, esperando que me pasen el recibo pa devolverlo.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Menudos cabrones.. Vodafone al menos esta avisando de las subidas y de la podibilidad de marchar sin tener q pagar la penalizacion por ese motivo

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Una cosa, solo por no dejar la duda, confirmo que a mi me han subido los de Orange de 600Mbps a 1Gbps sin tocarme el precio para nada.
Igual es porque tengo contrato de empresa con 5 líneas móviles + una fibra.
Pero me sorprende porque renové hace justo un mes y me hicieron descuento del 20% por "cliente fiel", y en esa llamada les pregunté por una posible mejora de algo y me dijeron que naranjas de la china, y ahora lo suben porque la competencia está haciéndolo,...
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
A mi vodafone me ha mejorado todo en las 2 ultimas subidas sin tocarme el precio de mis productos, a otros clientes todo lo contrario, los criterios de losnoperadores son muy dispares asi como los descuentos q aplican. Yo actualmente por todo lo q tengo contratado pago un precio irrisorio y al menos las ultimas 6 o 7 facturas me han venido a 0€..

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo el precio de 39.9 euros para siempre, pero tengo un pequeño descuento por un tarjeta de hace mucho tiempo.
Me han avisado que no hay subida y ya os digo que el precio que tengo es el que están anunciando a bombo y platillo de para SIEMPRE.
De todas maneras a mi el contrato de permanencia me cumple el mes que viene el di 9 y me podría ir a cualquier operador.