Home

Zgemma H5.2S/2S+ Streaming

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Versión de OpenSpa:
Zgemma h5.2s 7.3.007, flasheo limpio

Descripción del fallo:
Hola, desde que actualicé a la ultima versión de openspa, 7.3.007, me falla muchísimo el streaming tanto dentro como fuera de casa, yo tengo la autentificación activada tanto en el menu de openspa "configuración del receptor/uso e interfaz/personalizar" como en "plugins/openwebif" con autentificar y autentificar para streaming, el deco esta conectado con wifi 5g y en los dispositivos que utilizo también, ademas utilizo android con dreamdroid y siempre me a ido perfecto, la anterior versión de openspa que tenía era la 7.2.011 e hice un flasheo limpio para pasar a la última y lo e configurado igual. pues desde entonces a veces se ve el canal, cuando cambio de canal se deja de ver, si vuelvo al anterior a lo mejor se ve otra vez, o tiene parones cuando no debería ya que las conexiones a internet están bien. Gracias.

Características especiales:
Montajes de red

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Versión de OpenSpa:
Zgemma h5.2s 7.3.007, flasheo limpio

Descripción del fallo:
Hola, desde que actualicé a la ultima versión de openspa, 7.3.007, me falla muchísimo el streaming tanto dentro como fuera de casa, yo tengo la autentificación activada tanto en el menu de openspa "configuración del receptor/uso e interfaz/personalizar" como en "plugins/openwebif" con autentificar y autentificar para streaming, el deco esta conectado con wifi 5g y en los dispositivos que utilizo también, ademas utilizo android con dreamdroid y siempre me a ido perfecto, la anterior versión de openspa que tenía era la 7.2.011 e hice un flasheo limpio para pasar a la última y lo e configurado igual. pues desde entonces a veces se ve el canal, cuando cambio de canal se deja de ver, si vuelvo al anterior a lo mejor se ve otra vez, o tiene parones cuando no debería ya que las conexiones a internet están bien. Gracias.

Características especiales:
Montajes de red

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
Tienes otros decos para probar el streaming? Ahora mismo no tengo ningún H5 en casa para probar pero comprobaremos lo que dices.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Hola, queria comunicaros que sigo teniendo el mismo problema en un zgemma h5.2s, el steaming tanto fuera como dentro de casa sigue funcionando cuando le da la gana.

Como os dije con la 7.2.011 funcionaba perfecto, ahora tengo la 7.3.009 con flasheo limpio y los fixes instalados y sigue igual.

También tengo otro zgemma h9.2s y con ese funciona perfecto.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Es raro , una solucion es poner la version de la imagen con la que no tenias cortes.

Prueba a realizar un Flash Online.

Y luego revisa la RED , TEST On line etc ..

Y si es preciso limpia la cache de las DNS.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Si, sería la única solución. Pero de momento me voy a esperar a ver si lo solucionan.

Al final lo que e hecho es configurar el h9.2s exactamente como lo tenía en el h5.2s y he cambiado la ip en el router para tener acceso a los puertos del h9.2s y ahí funciona perfecto tanto fuera como dentro de casa.

El h5.2s lo e dejado como estaba el openwebif , contraseñas y demás, y nada, el streaming dentro de casa va cuando le da la gana.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
No, lo que hago es enviar unos puertos al deco que me interesa, para solo tener acceso a ese desde fuera, pero vamos que desde red local tampoco funciona bien.

Lo de steamproxy para que es?, por que no lo e instalado.
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
No, lo que hago es enviar unos puertos al deco que me interesa, para solo tener acceso a ese desde fuera, pero vamos que desde red local tampoco funciona bien.

Lo de steamproxy para que es?, por que no lo e instalado.

Es "Streamproxy" , un server proxy para Stream.

Abre los puertos y se configura para darte el Stream , puede ser en privada IP o publica si abres en el router.

Se abren los puertos 8001 , 8080 , o los numeros que configures.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Planchass

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Simplemente instala el streamproxy en el deco, lo reinicias completo y luego pruebas a ver cómo te va así.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Muchas gracias por todo, pero no encuentro streamproxy por ninguna parte, me podéis decir desde donde lo instalo?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Por telnet teclea opkg install streamproxy

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
En panel extra no lo e visto, lo he instalado por telnet y ahora funciona perfecto, muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Rafeta1979

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Claro por Telnet conectas con el server mediante Telnet y lo instala si o si.
Clases de comandos Telnet nos hacen mas falta a todos incluido yo , por lo menos refrescarlos.