Home

Streaming

elmulo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2017
12
0
0
58
Un saludo a tod@s,

Soy nueno en la imagen, la verdad es que la calidad y la variedad de combinaciones, me gusta mucho, ahora tengo una duda con un tema haber si me podeis ayudar, es con el tema de estreaming, os comento:
Tengo una raspi3, la he conectado por Kodi para hacere Streaming con mi VU+ Solo2, y puedo ver el canal del Solo2 que esta en emision, pero no los otros, estos es asi, o hay alguna configuracion que no hago bien......

Gracias y un saludo a tod@s
 

kerheol

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
21
4
0
48
Un saludo a tod@s,

Soy nueno en la imagen, la verdad es que la calidad y la variedad de combinaciones, me gusta mucho, ahora tengo una duda con un tema haber si me podeis ayudar, es con el tema de estreaming, os comento:
Tengo una raspi3, la he conectado por Kodi para hacere Streaming con mi VU+ Solo2, y puedo ver el canal del Solo2 que esta en emision, pero no los otros, estos es asi, o hay alguna configuracion que no hago bien......

Gracias y un saludo a tod@s
Buenas,

Yo también soy nuevo. Tengo un Vu+Zero. Por lo que he visto, tienes que dejar el Vu+ en standby para poder ver todos los canales porque el plugin no hace zapping.

Por cierto, tienes openwebif configurado con usuario y contraseña? Si lo configuro para que la pida el plugin no se me conecta :(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El caso es diferente ya que el vu solo2 es doble tuner, pero el zero es single tuner.

En el solo2 parece ser un problema de configuración de tuners. El B tiene que ir en sencillo o avanzado y el A conectado a B (evidentemente con el cable de antena conectado a la entrada B del deco). Tienes muchos hilos explicando esto.
 
Última edición:

elmulo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2017
12
0
0
58
Hola un saludo de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas, voy a volver a intentar de nuevo a configurar el sintonizador, pero cada vez que lo intento configurar pierdo la señal, pero vulevo al ataque y ya pedire de nuevo ayuda si no me salgo.........

A la respuesta de kerheol, tu deco no es el mismo modelo que el mio, pero gracias de todas meneras por tu respuesta.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas......
 

elmulo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jul 2017
12
0
0
58
Ya lo he conseguido arreglar, efectivamente, era un problema en la configuracion del sintonizador, una vez arreglado, funciona perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades @elmulo.:leer:
En la seccion de antenas tienes configuraciones casi para todas las opciones, de antenas, revisala.
Para verificar el correcto funcionamiento, con hacer PIP de 2 canales sales de dudas facilmente (Solo2).
https://openspa.info/threads/decos-...-apuntes-interesantes-de-configuracion.41159/

@kerheol
Seria un milagro que con un solo tuner ya usado para ver la TV te deje ver otro canal.
Solo es posible si es del mismo TP/frecuencia que ve la TV.
Por esto tiene que estar en reposo/standby para poder ver el canal que quieras.
.