Home

Streaming y Transcoding

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Buenas,

Tengo desde ayer este deco y todo bien salvo que soy incapaz de que funcione el streaming o el transcoding.

La imagen que tengo instalada es la última (openspa 7.3.005) y la he reinstalado un par de veces desde cero, pero sigue sin funcionar.

¿Hay que hacer algo para que funcione?

La forma en la que lo pruebo es accediendo al OpenWebif y pulsando sobre el icono del monitor para el streaming o el móvil para el transcoding. Lo he probado desde el portátil y desde un móvil, los dos conectados a la misma red local.

A ver si alguien puede darme algo de luz

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenas,

Tengo desde ayer este deco y todo bien salvo que soy incapaz de que funcione el streaming o el transcoding.

La imagen que tengo instalada es la última (openspa 7.3.005) y la he reinstalado un par de veces desde cero, pero sigue sin funcionar.

¿Hay que hacer algo para que funcione?

La forma en la que lo pruebo es accediendo al OpenWebif y pulsando sobre el icono del monitor para el streaming o el móvil para el transcoding. Lo he probado desde el portátil y desde un móvil, los dos conectados a la misma red local.

A ver si alguien puede darme algo de luz

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Pues pulsado en el monitor tiene que darte una lista del bouquet en formato m3u8 que ejecutas en el VLC player y debe de funcionar.
Si le das al móvil pues un enlace a ese canal.
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Pues pulsado en el monitor tiene que darte una lista del bouquet en formato m3u8 que ejecutas en el VLC player y debe de funcionar.
Si le das al móvil pues un enlace a ese canal.

Al final el problema era del VLC, que no se qué le pasaba y decía que el Stream era incorrecto. Lo he desinstalado, limpiado los ajustes y vuelto a instalar y ahora sí que se ve, tanto el streaming cómo el transcoding.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Retomo el tema... Me pasa que cuando hago transcoding no se escuchan algunos canales. VLC me dice que no tiene pista de audio!! Sabéis por qué puede ser?
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Parece que ya funciona. Creo que era por la autoseleccion de idioma. A ver si ya funciona bien...
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
33
Hola a todos,

Sobre este tema, que app seria la idónea para un Fire TV stick?

Muchas gracias
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hola a todos,

Sobre este tema, que app seria la idónea para un Fire TV stick?

Muchas gracias
tienes dreamplayer de pago y dreamdroid gratis y no se si alguna mas.yo tengo dreamplayer y muy bien.prueba dreamdroid primero y si no te convence te pasas a la otra.
 
  • Me gusta
Reactions: kasxmn

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
33
tienes dreamplayer de pago y dreamdroid gratis y no se si alguna mas.yo tengo dreamplayer y muy bien.prueba dreamdroid primero y si no te convence te pasas a la otra.

Lo preguntaba porque yo tengo IPTV Extreme pero se me entrecorta y el sonido se va, cuando en VLC en PC va muy bien.

Lo probaré muchas gracias!
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
Otra opción es utilizar Kodi con el plugin para enigma2. Yo lo he probado y va bien.