Home

Streaming si en sd no en hd

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
En móvil y tablet a través de VLC se me reproduce sin problema, supongo que será algo de las teles y de esos canales en concreto, otra explicación no la encuentro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica JR, las conexiones por WIFI y PLC ahora si, ahora no, solo con mover 1 metro el equipo ó que una persona se ponga en medio de la señal, enchufas un movil a cargar, es suficiente para que no funcione con suficiente velocidad para mantener la conexion.
Aparte de problemas de funcionamiento de las TV, decos, etc.

Como siempre, tener una adsl de tal velocidad, no afecta a las pruebas dentro de casa.
100% ok con cable.
Por wifi, depende de la velocidad y calidad de la conexion (el viejo wifi-G de 54Mbs cumple, el router-wifi de 300Mbs esta sin antenas para que no molesten donde esta de lo malo que es).
PLC mas de lo mismo, el ruido en la linea es lo que tiene, sobre todo si se monta en una regleta con mas equipos.
Suerte con las pruebas.

PD: Con Adsl de 512kbs/360kbs y un hub de 1Gbs funcina por red muy muy muy bien.
a6701.gif
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Probado en una LG y se ve todos los canales, pero en la Samsung sigue igual, sin reproducir algunos canales, por lo que he llegado a la conclusión que en las Samsung hacer streaming da problemas, la razón ... No sé. Haber si alguien con Samsung le funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk