Home

Streaming portugueses

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Hola buenas tardes.
Me pasa lo siguiente que en los canales portugueses meo y nos ;Algunos canales no me funciona el streaming es algo muy raro. Porque unos bien y otros no en el deco visiono perfecto pero en el vlc o alguna app de móvil se queda en negro.
Decodificador uclan systems twin
Imagen OpenSpa la última
De momento no he montado el spliter pero mismo canal en el deco y en vlc canal 11 por ejemplo deco perfecto y vlc negro
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
me da la sensación, que tienes el mismo problema que otro compañero con otra marca de deco

 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Con el tramscodig a 720 me lo hace sin problemas
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
En mi caso ni haciendo transcoding a 720p. Me ocurre con un GigaBlue UHD UE 4K en Eleven Sport 1 HD, también en Canal 11 HD, Sport TV 4 HD...
Estuve buscando un poco en Google y vi esto: https://github.com/kodi-pvr/pvr.vuplus/issues/237
Por lo que leo, y si lo entiendo bien, es algo relacionado con el ID del canal.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Hoy parece que Eleven 1 pixela mucho, el resto de canales perfectos. Hablo de visionado en el propio receptor, no mediante streaming. ¿Alguien más tiene pixelaciones? No ocurren siempre, pero cada poco vuelven.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si estás abonado a esos canales, deberías ponerte en contacto con el proveedor. Todo lo demás es ilegal y no se da soporte en el foro.
Si es tema de pixelacion mira si tienes bien ajustada la antena.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Si estás abonado a esos canales, deberías ponerte en contacto con el proveedor. Todo lo demás es ilegal y no se da soporte en el foro.
Si es tema de pixelacion mira si tienes bien ajustada la antena.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Abono en regla este mes, por el momento. Cómo dije antes, en el resto de canales no ocurre, y los niveles de señal y calidad son de alrededor del 85%, por eso descarto que sea un problema de orientación de la antena. Ahora mismo (mientras escribo la respuesta) parece que han terminado las pixelaciones en este canal. Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Bueno, parece que ya va el streaming transcodificado de Eleven Sport 1 HD. La solución es no abrir ningún otro canal antes. Reinicié el receptor con el canal puesto y al reiniciarse descargue el archivo .m3u8 de la transcodificación del canal, al abrirlo tarda un poco pero funciona. Es una pena que no se vea sin comprimir... a ver si los cocineros pueden echarle un ojo al enlace que puse de github. Estoy pendiente de probar a ver si funciona haciendo streaming en Kodi, seguiré contando.
Espero que esto ayude a alguien.

La solución de que daban en GitHub:
"Some providers (such as Nos in Portugal) do not remove extra meta data for MPTS streams which means the correct program ID is not selected by Kodi.

From Kodi 18.4 it will be possible to explicitly set the ID via a setting in the addon. To enable this go the addons settings: General->Set program id for live channel or recorded streams.

Note that this is an addon setting because there is a slight increase in the delay when switching channels. The addon version must be at a least 3.26.0."
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Con Kodi funciona sin ningún problema con el complemento Enigma2 client. Configurando la ip del receptor y marcando la opción que dicen en GitHub todo perfecto, streaming sin transcodifiar. Por tanto, entiendo que es cosa del cliente que uses para ver tu receptor en streaming, y no de OpenSpa. No tengo ni idea de si se podrá hacer algo desde OpenSpa, supongo que no.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
El problema está en todas las imágenes, no solo openSPA. Es común en Nos y Meo.

Se logra el uso de la transmisión a través del reproductor BSPlayer en el smartphone Android.

Acabo de probar, en PC use VLC para transcodificar ... Siempre usé MPC pero ahora no puedes (estar sin sonido).
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre