Home

Streaming fuera de mi red. ¿Algún manual para dummies?

quiqueia

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Abr 2019
12
2
0
Hola! Soy Quique, de Madrid. Llevo un tiempo con un VU+ Zero 4K y la verdad es que estoy muy contento. Por desgracia creo que le saco muy poco partido para las muchas cosas que leo que se pueden hacer con estos decos.

Estoy intentando configurar el router (Orange) y el deco para poder visualizar las imágenes desde smartphone fuera de mi red. He intentando configurarlo varias veces, pero hasta ahora me ha sido imposible visualizar nada. ¿Algún manual para dummies como yo?

Gracias!
 

quiqueia

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Abr 2019
12
2
0
Muchas gracias Tururu! He probado tirando de datos del móvil y funciona perfectamente! Te agradezco mucho la ayuda!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Si, el caso es que en el zerotier central salen online, pero si quiero entrar en winscp desde mi Red en el pc no conecta
Pero que tiene que ver eso con dreamdroid? dreamdroid lo usas en movil android?

Tienes que instalar Zerotier en todo dispositivo que quieras usar, ya se android, windows, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y Jaume2971

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pero que tiene que ver eso con dreamdroid? dreamdroid lo usas en movil android?

Tienes que instalar Zerotier en todo dispositivo que quieras usar, ya se android, windows, etc.
efectivamente lo tengo instalado en el movil el zerotier, dreamdroid es para poder ver los canales desde fuera, no? de eso se trata el zerotier, o no?
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Si en el móvil tienes activado el zerotier tendrías que entrar sin problemas en el deco desde fuera de la red ya que que es como si estuvieras dentro de la red.
Te digo como lo tengo configurado el dreamdroid: En vista simple del control remoto le he puesto la ip de zerotier y en puerto el 80; habilitar SSL no. en usar autentificación si y le pongo contraseña, en streaming le vuelvo a poner la ip y en lo demás lo he dejado tal cual.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Si en el móvil tienes activado el zerotier tendrías que entrar sin problemas en el deco desde fuera de la red ya que que es como si estuvieras dentro de la red.
Te digo como lo tengo configurado el dreamdroid: En vista simple del control remoto le he puesto la ip de zerotier y en puerto el 80; habilitar SSL no. en usar autentificación si y le pongo contraseña, en streaming le vuelvo a poner la ip y en lo demás lo he dejado tal cual.
Todo correcto,solo que en el puerto deberás de poner el puerto que tengas puesto en el el openwebif ,por defecto 80 ,aunque yo siempre lo cambio
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Solo se cambia ahí,pero si no lo has tocado por defecto es el 80,yo siempre lo cambio por seguridad