Home

Streaming fuera de casa

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Tienes razón pero si no me funciona las listas que le hago???? Poner la ip de casa no creo que funcione.Tiene que ser la de subred la 192.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno al final pude solucionarlo. Te comento lo he hecho por “dream player”. Así puedo acceder directamente al deco y estar dentro de mis canales. Ya lo sé que con las listas m3u es más fácil, pero si no puedo no puedo. No le encuentro la lógica. Como se puede acceder a una IP. si darle el consentimiento. Así que te comento:



1. Abrir una cuenta en my.noip (https://my.noip.com/#!/dynamic-dns) y abrir un nombre de host. Solo si no tienes la IP fija.

2. Abrir el mismo puerto en el router que en openwebfi (si lo has cambiado de 00080 a otro ex.17798)

3.Darle permiso Autentificación Enlace HTTP y luego al de Streaming.

4.Descargar la app de “dream player”.

5.Configurar como viene (cuidado con poner la primera dirección el nombre del host) usuario y pass

6.Abrir en el router de internet el puerto 8001.

Y listo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: joiest y asaku

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Y por fin ya funciona con las listas m3u8.El problema ha sido en habilitar el puerto 8001. Una vez habilitado las líneas funcionan con o sin contraseña (yo lo prefiero con contraseña pero no es por seguridad si no porque me gusta creer que así estaré un poco más seguro,je je ). Lo he probado con VLC y funciona de 10. Con el Iptv Extreme tambien funciona pero a mi me es mas rapido el VLC(cada uno con sus gustos). Dejare las lineas con y sin contraseña por si hay alguien en la misma situación que yo ayer.
http://usuario:contraseña@nombre del host o IP fija:8001/1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:
http://nombre del host o Ip fija:8001/1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:
 
  • Me gusta
Reactions: Seku y asaku

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola de nuevo. Una pregunta mas. Desde que he abierto el puerto 8001 me aparece en la pantalla cada 30 min +/- una notificacion que dice: Streaming y una Ip de
Guipúzcoa (164.62-xx-xx .dynamic.clientes.euskaltel.es).He intentado hacerle un foto pero no me da tiempo je je. Aparece unos 5,6 segundos
Me pilla a unos 1300 Km de mi casa. Saben alguien de que se trata???
El botón/pestaña de Streaming de mi deco esta apagado .Saben alguien a que se debe?
Gracias
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Hola de nuevo. Una pregunta mas. Desde que he abierto el puerto 8001 me aparece en la pantalla cada 30 min +/- una notificacion que dice: Streaming y una Ip de
Guipúzcoa (164.62-xx-xx .dynamic.clientes.euskaltel.es).He intentado hacerle un foto pero no me da tiempo je je. Aparece unos 5,6 segundos
Me pilla a unos 1300 Km de mi casa. Saben alguien de que se trata???
El botón/pestaña de Streaming de mi deco esta apagado .Saben alguien a que se debe?
Gracias

Suele pasar al abrir los puertos de streaming pueden escanear los puertos y entrar en tu deco yo usuaria openvpn que es mas seguro al ser una red privada y es mas seguro.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias Asacu, podrías ser un poco mas especifico? El openvpn no es para ocultar tu ip? Es que yo tengo una cuenta en noip y no se si te entiendo bien.
 

Xerecista

Presentado
Forero
5 Feb 2019
5
0
0
39
Buenas noches, ¿me podeis decir en la linea donde se pone el usuario y la contraseña? tengo el deco con contraseña y veo que tendría que meterla por ahí en medio.

Gracias.
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Buenas noches, ¿me podeis decir en la linea donde se pone el usuario y la contraseña? tengo el deco con contraseña y veo que tendría que meterla por ahí en medio.

Gracias.
En la pagina 3 te lo puse como ponerlo si tienes pass
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Perdon pense que eras el mismo usuario en la pagina 3 esta puesto lo siento por la confusion
 

Xerecista

Presentado
Forero
5 Feb 2019
5
0
0
39
Perdón, lo ha escrito también sakymare unos mensajes arriba, no lo vi. En cuanto pueda lo pruebo. Por cierto probé en su momento sin contraseña y iba bien pero la transmisión de datos es brutal, entorno a 1megabyte por segundo. Mi deco es el vuplus zero 4k, puede transcodificar para emitir a menos calidad y la velocidad de datos sea menor? No puedo mirarlo ahora pero creo recordar que el Puerto 8002 era para eso, puede ser?

PD miraré yo también lo del vpn porque tengo un dominio de un NAS y la gente da por culo de vez en cuando intentando colarse.
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Perdón, lo ha escrito también sakymare unos mensajes arriba, no lo vi. En cuanto pueda lo pruebo. Por cierto probé en su momento sin contraseña y iba bien pero la transmisión de datos es brutal, entorno a 1megabyte por segundo. Mi deco es el vuplus zero 4k, puede transcodificar para emitir a menos calidad y la velocidad de datos sea menor? No puedo mirarlo ahora pero creo recordar que el Puerto 8002 era para eso, puede ser?

PD miraré yo también lo del vpn porque tengo un dominio de un NAS y la gente da por culo de vez en cuando intentando colarse.

Mira esto puede que te ayude

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Transcoding
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Perdón, lo ha escrito también sakymare unos mensajes arriba, no lo vi. En cuanto pueda lo pruebo. Por cierto probé en su momento sin contraseña y iba bien pero la transmisión de datos es brutal, entorno a 1megabyte por segundo. Mi deco es el vuplus zero 4k, puede transcodificar para emitir a menos calidad y la velocidad de datos sea menor? No puedo mirarlo ahora pero creo recordar que el Puerto 8002 era para eso, puede ser?

PD miraré yo también lo del vpn porque tengo un dominio de un NAS y la gente da por culo de vez en cuando intentando colarse.

Hola Xerecista , yo tengo el mismo el Vu+4k y me va de fábula.Este fin de semana puse la lista en la ss iptv y en la tele se veia de fabula.Sin cortes y con una resolucion buenisima. Yo tengo el internet de 100 de Vodafone y no me puedeo quejar de nada.La misma lista m3u8 lo veo en android con VLC y todo perfecto.Solo algunas interrupciones pero es por la velocidad y la cobertura de los datos.Si estoy en wifii todo perfecto.
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Si usas el openvpn tienes que poner la ip de tu deco en la lista m3u
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola de nuevo asaku.He instalado el openvpn tal como viene en la wiki(contando con las mejoras que se han echo) y no me sirvio de mucho.Te comento.Las listas funcionan igual sin haberle cambiado nada(las mismas listas de antes).Hice todo tal y como viene en la wiki. Esta en verde Conectado pero yo no noto cambios(es posible que algo no este bien o no lo se,al no haberme dado errores y estar en verde).A noche me volvio a salir el aviso de que se hacia un streaming de la ip antes dicha.Asi que encontre una solucion un poco facil pero no se hasta que punto.Bloquee la dirección IP entrante a través del ruter de internet. Así que esta noche veré si ha dado resultado o no. Te mantendré informado. je je
gracias tio.
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Hola de nuevo asaku.He instalado el openvpn tal como viene en la wiki(contando con las mejoras que se han echo) y no me sirvio de mucho.Te comento.Las listas funcionan igual sin haberle cambiado nada(las mismas listas de antes).Hice todo tal y como viene en la wiki. Esta en verde Conectado pero yo no noto cambios(es posible que algo no este bien o no lo se,al no haberme dado errores y estar en verde).A noche me volvio a salir el aviso de que se hacia un streaming de la ip antes dicha.Asi que encontre una solucion un poco facil pero no se hasta que punto.Bloquee la dirección IP entrante a través del ruter de internet. Así que esta noche veré si ha dado resultado o no. Te mantendré informado. je je
gracias tio.

Hola sakymare las la lista no puede ser la misma, la lista de canales tiene que tener tu ip del deco y tu desde otra red wifi fuera de tu casa o por 4g tienes que activar el openvpn en el movil o pc con el archivo cliente y luego abres la lista, si el deco te dice que alguien te esta entrando en el deco mira la ip que no se la del movil, pc o dispositivo que estes usando

Nota del moderador: Respondemos dentro del quote y no se puede leer, cuidado.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare