Home

Streaming fuera de casa

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Buenas noches, alguien me puede decir cómo se habren los puertos para ver fuera de casa?se hace desde open wefi o desde el router
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
He hecho lo que dice el compañero. He abierto los puertos 80 y 8001 poniendo la IP del deco y al intentar entrar con la IP pública desde fuera no entra. Ni usando apps como Vu+ Player ni por VLC.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Una pregunta, en el VU+ player estás poniendo tu IP pública o la del deco ?????
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Ambas, pero no funciona con ninguna. Yo solamente abrí los puertos. No se si hay que redireccionar la IP. Soy bastante novato en todo esto.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
que raro, con la ip publica y el puerto debería funcionar ..........dentro de la red de casa puedes verlo con el VU+Player?
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Tienes que redireccionar la ip privada del deco, repito la pregunta:

Que ont/router tienes?
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Es un modem router TL MR6400. Al abrir puertos fui a servicio virtual y poniendo el puerto 80 como puerto interno y externo, y lo mismo con el puerto 8001. Quizás lo he hecho mal. Y lo de redireccionar no lo he hecho.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Mira este video a partir del 2:53

Recomendación: cambia los puertos 80 y 8001 por defecto, que luego pueden venir los problemas...
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Al hilo del streaming fuera de casa: hay manera de bloquear/autorizar IPs o dominios específicos para discriminar quién puede acceder y quién no?

De vez en cuando recibo notificaciones de IPs que acceden al deco por unos segundos, de manera bastante regular. Sospecho que deben ser bots buscando servicios abiertos. LaEl puerto que publico está redirigido y es diferente de 8001.

Gracias por adelantado.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Al hilo del streaming fuera de casa: hay manera de bloquear/autorizar IPs o dominios específicos para discriminar quién puede acceder y quién no?

De vez en cuando recibo notificaciones de IPs que acceden al deco por unos segundos, de manera bastante regular. Sospecho que deben ser bots buscando servicios abiertos. LaEl puerto que publico está redirigido y es diferente de 8001.

Gracias por adelantado.

Desde el deko, ni idea, quizás algún maestro pueda darnos orientación.

Hay modelos de Routers, que si permiten hacerlo. Los Huawei y mikrotik que son los que más conozco, si permiten una white list/black list para acceso desde la WAN.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Al hilo del streaming fuera de casa: hay manera de bloquear/autorizar IPs o dominios específicos para discriminar quién puede acceder y quién no?

De vez en cuando recibo notificaciones de IPs que acceden al deco por unos segundos, de manera bastante regular. Sospecho que deben ser bots buscando servicios abiertos. LaEl puerto que publico está redirigido y es diferente de 8001.

Gracias por adelantado.
Para eso lo mejor openvpn, y si no iptables, pero en enigma2 está bastante "recortado".
 

babyhugo

Presentado
Forero
6 Feb 2019
4
0
0
54
Mira este video a partir del 2:53

Recomendación: cambia los puertos 80 y 8001 por defecto, que luego pueden venir los problemas...
Buenos dias, para el router mitrastar hay algun video igual de especifico?, yo tampoco logro verlo desde fuera de casa, muchas gracias.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Yo estoy igual de pegado en este tema......pero has puesto la IP, usuario y contraseña en el notepad, no sé si es así o no como o hacéis!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola estoy un poco confundido. Aver si me explico tengo la ip normal pero he creado una cuenta en noip. y lo he abierto en el moden.(Es de Vodafone).He configurado la Vu+ Player para Android y todo bien.Puedo entrar el mis canales pero no me deja reproducirlos (Player encountred an error whis this media.Pleas Try Again Leater.) Que puede pasar??? Estoy con el intenet de datos del móvil. Puede ser que no tenga suficiente velocidad de internet.En casa tengo 100 .Y en el movil no lo se pero deberia de funcionar. Y otra cosa las lineas m3u8 que se sacan atraves de mi red para poder verlas tengo que cambiarle la direccion IP? Me explico en casa tengo 192.168.xx.xx y fuera de casa es 84.121.xxx.xxx. Si es asi tengo que poner el puerto de no ip tambien
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Hola estoy un poco confundido. Aver si me explico tengo la ip normal pero he creado una cuenta en noip. y lo he abierto en el moden.(Es de Vodafone).He configurado la Vu+ Player para Android y todo bien.Puedo entrar el mis canales pero no me deja reproducirlos (Player encountred an error whis this media.Pleas Try Again Leater.) Que puede pasar??? Estoy con el intenet de datos del móvil. Puede ser que no tenga suficiente velocidad de internet.En casa tengo 100 .Y en el movil no lo se pero deberia de funcionar. Y otra cosa las lineas m3u8 que se sacan atraves de mi red para poder verlas tengo que cambiarle la direccion IP? Me explico en casa tengo 192.168.xx.xx y fuera de casa es 84.121.xxx.xxx. Si es asi tengo que poner el puerto de no ip tambien

Hola tienes que cabiar esto en los archivos m3u8 http://el nombre que tienes en noip/1:0:19:74CE:3F8:1:C00000:0:0:0: este pertenece al canal 1hd luego en el moden abre el puerto de streaming del deco normalmente es el 8001 si usas android yo usaria aplicaciones iptv que te reconoce los archivos m3u8 y funciona bien yo uso iptvextreme pro y funciona muy bien, cualquier duda pregunta un saludo

video streaming enigma 2 fuera de casa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola tienes que cabiar esto en los archivos m3u8 http://el nombre que tienes en noip/1:0:19:74CE:3F8:1:C00000:0:0:0: este pertenece al canal 1hd luego en el moden abre el puerto de streaming del deco normalmente es el 8001 si usas android yo usaria aplicaciones iptv que te reconoce los archivos m3u8 y funciona bien yo uso iptvextreme pro y funciona muy bien, cualquier duda pregunta un saludo

video streaming enigma 2 fuera de casa
Pues resulta que no me funciona.He instalado el Iptvextreme ya que lo utilizava antes con las listas.Te mando la linea y me dices si lo hago bien .
http://minombre.ddns.net/usuario:contraseñ[email protected]:8001/1:0:1:7797:424:1:C00000:0:0:0:
Esta es la que funciona con la red interna (sin noip.)
http://usuario:contraseñ[email protected]:8001/1:0:1:7797:424:1:C00000:0:0:0:
gracias