Home

Streaming fuera de casa

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días compañeros, desde hace tiempo veo los canales de mi formuler f1 desde cualquier dispositivo, pc o android a través de Kodi y el PVR de VU+. El problema es que no consigo hacerlo desde fuera de mi red, alguien puede darme algo de luz.
Tengo ip fija, 92.xx.xxx.xxx, mapeo los puertos en el router donde tengo el F1 192.168.1.12 concretamente el 80 y el 8001, configuro el pvr de vu+ escribo mi ip 92.xx.xxx.xxx:80, pero no consigo acceder, estoy haciendo algo mal?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Tienes habilitado streaming en openwebif ??......

Además un consejo, si abres el puerto 80 yo le daría otro numero (elevado) para exterior, es más seguro
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias por tu respuesta, pero nunca utilice el openwebif, lo he visto en las aplicaciones del openspa pero desconozco que debo hacer, podrías indicarme los pasos a seguir por favor, gracias anticipadas
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias por vuestros consejos, entre en openwibif pero aunque parece muy simple, no se que parámetros cambiar para que pueda acceder desde fuera de mi red a los canales de la parabólica a traves del Kodi, algo que puedo realizar sin problemas con cualquier dispositivo pero en mi red.
Podéis ayudarme?
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Me parece que tienes que saber la ip publica y abrir un puerto en el router , ademas de configurarlo en openwebif , puedes ponerle password al streaming.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Y no es mas facil usar el spzremotechannel en lugar del pvr de kodi en el vu+?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Gracias por vuestros consejos, entre en openwibif pero aunque parece muy simple, no se que parámetros cambiar para que pueda acceder desde fuera de mi red a los canales de la parabólica a traves del Kodi, algo que puedo realizar sin problemas con cualquier dispositivo pero en mi red.
Podéis ayudarme?

Desde fuera de casa en qué aparato lo vas a ver ? (Tablet , smartphone , TV box ,televisión .....)
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Pues lo que tienes que hacer entonces (si ya tienes abiertos los puertos en el router) es instalarte la app VU+ PlayerHD....una vez que la abras te vas a configuración y tienes que poner:

-IP-Adress : Tu Ip externa de casa
WEbinterface port: 80
Username; root
Password: tu contraseña
Transcoding en On
Default Player: internal Player

Y te debería conectar....si no seguramente es que tienes algo inhabilitado en Openwebif
 
  • Me gusta
Reactions: Guaya182 y kako121

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Pues lo que tienes que hacer entonces (si ya tienes abiertos los puertos en el router) es instalarte la app VU+ PlayerHD....una vez que la abras te vas a configuración y tienes que poner:

-IP-Adress : Tu Ip externa de casa
WEbinterface port: 80
Username; root
Password: tu contraseña
Transcoding en On
Default Player: internal Player

Y te debería conectar....si no seguramente es que tienes algo inhabilitado en Openwebif
Muchas gracias, voy a probar
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días, después de muchas pruebas, por fin puedo acceder a los canales de mi deco fuera de mi domicilio con la siguiente configuración:

Plugins Openspa
Enlace OpenWebinterface: Si
Use new design: NO
Mostar nombre del deco en cabecera: SI
Usar nombre personalizado para el deco: NO
Puerto HTTP: 00080
Autentificación enlace HTTP: NO
Habilitar HTTPS: NO
Sin autorización, solo se permite el acceso local
Habilitar acceso desde VPNS: NO
Habilitar control parental: NO
Añadir nombre de servicio a la información de stream: SI
Permitir subida IPK: NO

En mi router abro el puerto 8001 de la ip de la red que corresponde a mi deco 192.168.1.XXX
Al disponer de ip fija, simplemente descargo la lista m3u desde el ordenador a través de openwebif y la estructura es:
EJ: LA 2
#EXTVLCOPT:program=30658
http://92.XX.XXX.XXX:8001/1:0:1:77C2:40A:1:C00000:0:0:0:
entiendo que no tengo activado login y pass y cualquiera podría acceder a mi deco, es así? que es lo que estoy haciendo mal?, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y elduda

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
modifica la opcion sin autorizacion,solo se permite el acceso local.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Muchas gracias chiquito, por cierto, aunque desactivó la opción saltar antes de steam en configuración de openbewif, no consigo cambiar de canal, lo hago a través de la lista m3u que descargo y a través de Kodi, tengo que configurar algo más?
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
No puedo cambiar, "sin autorizacion,solo se permite el acceso local" de openwebif¡¡¡
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Cuando cambio la "autentificación enlace http" si que cambia y sale como "habilitado la autentificación para streaming", es a lo que te referías? lo dejo así?
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Si no lo pones en si no podras hacer streaming fuera de tu red local


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente