Home

Streaming en Hitube 4K

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Buenos días

Compré el mes pasado 2 decos Hitube combo 4K, uno para mis padres y otro para mi sobrino, ambos funcionan perfectamente.

Mi sobrino me pregunta, si hay alguna manera de poder hacer un streaming y verlo también en la pantalla del ordenador. En las características del deco no lo indica, pero habría alguna forma de hacerlo o le digo que es imposible. ?


Gracias y Feliz Navidad a todos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenos días

Compré el mes pasado 2 decos Hitube combo 4K, uno para mis padres y otro para mi sobrino, ambos funcionan perfectamente.

Mi sobrino me pregunta, si hay alguna manera de poder hacer un streaming y verlo también en la pantalla del ordenador. En las características del deco no lo indica, pero habría alguna forma de hacerlo o le digo que es imposible. ?


Gracias y Feliz Navidad a todos.
Puede hacerlo como con cualquier deco por ejemplo a traves del openwebif y VLC, por el foro hay manuales y por la wiki diria ke tambien, eso si como el deco solo tiene un tuner solo podra ver simultaneamente en deco y pc los del mismo transponder.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Gracias, me pongo a leer lo del openwebif, a ver si lo consigo.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Perfecto, he conseguido hacer que funcione en el Hitube 4K y en el Vu+ Zero 4K. :bravo::bravo:

No conocía que se podía hacer esto con los decos, sino llevaban el streaming de serie, como era el caso del antiguo GIGA TV HD350S.

Lo que me volvió loco, es que no funcionaba el WEBTV porque no se activaba la opción "NATIVE CLIENT" del navegador CHROME. Simplemente había que habilitarlo entrando en "chrome://flags/"


Muchas Gracias de nuevo y Feliz Navidad aupa,
 
  • Me gusta
Reactions: evox

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Funciona mejor con el VLC, creando primero la lista .m3u, que se ve perfectamente y audio/video sincronizado.

Con el webTV, se vé con ralentizaciones.

Mi equipo es un Mac mini (late 2014) i7 3Ghz 16GB Ram Mac OS Catalina.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
yo lo veo a traves de kodi. en un addons que se llama pvr clientes
Gracias, yo no lo suelo usar, era para mi sobrino y de momento, como comenté arriba se sirve.

No uso KODI, el deco solo se utiliza para ver la TV SAT, para ver pelis o series, uso Netflix o un NAS con Apple TV 4K con la app infuse pro.
 

kban

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Mar 2021
12
6
0
43
el streaming con este deco en openwebif y cualquiera de las apps para ios,android tv, android o vlc funciona a la perfección, es justo lo que buscaba.