Home

Formuler F1 Streaming en Formuler F1

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola.

Llevo un tiempo usando el streaming con el F1 y la verdad que muy bien, pero tengo unas dudas, a ver si me ayudáis.

-openwebif: hasta que bien, nos descargamos los canales, pero no he encontrado la manera de ponerle contraseña... aquí en la pantalla principal en la parte izquierda, "Información Deco" me muestra si alguien está usando algún canal, si hay uno incluso dice la IP, pero si ya hay 2 sintonizadores en uso no dice ninguna info. Es normal? Y otra cosa es que a veces sin usarlo me sale como que hay alguno en uso, me gustaría asegurarme que no se conectan....

-Contraseña streaming: He intentado acceder al menú y poner que pida clave al reproducir por streaming y nada, no lo pide, os pasa a alguno? cómo se le pone clave, y una cosa más, como añado esa clave en el archivo m3u para luego ponérselo a mi reproductor?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: sicko

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@sicko.
Si tienes razon, no funciona con 7.3.1
Ni en openwebif, ni entrando por Menu, Sistema, Configuracion, Uso e interfaz, Personalizar.

PD: Pase aviso antes de pone este pots.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
@Tururu Nos ha venido bien que lo mirara...! jeje
Entonces si no es por aquí para poner la clave? A parte supongo que luego a la hora de pasarlo al archivo m3u habrá que poner las claves también ¿Verdad? Y para cambiar el puerto de salida?
Otra pregunta más:
-Para saber quien hay conectado tu como lo miras?

Es que no he encontrado nada que me ponga un poco al dia para poder tenerlo más seguro... Hay wiki?

Edito: Creo que a parte, se me quedan en rojo los satélite porque es como si se quedaran también en el último canal que se estaba emitiendo, por ejemplo, entras con el Apple TV, miras un canal y cuando sales, pues a veces, no siempre se queda como emitiendo, por lo que he podido probar yo... supongo que tiene que haber una manera que si no le piden petición, desconecte o algo... no se que pensar. Salu2!

Gracias.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si la verdad.
La opcion es cambiar el puerto del openwebif si lo quieres usar desdwe fuera de casa,
No recuerdo donde esta ahora, lo mirare, lo configure hace 2 años.
Los decos que estan activos desde fuera, aparte del puerto de openwebif cambiado, solo tienen 2 tuner y piden autentificacion.
Aparte, como todo esta planificado, si estoy en casa, la puerta esta cerradas.

PD: En los decos de casa, voy siempre por detras, hace unos meses actualize los VU+DUO2 de 6.0.12 a 7.1.1. uno es mu lento.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: sicko