Home

streaming duo2 a cuantos??

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Hola, sabéis o habéis probado alguna vez a cuanta gente se puede hacer streaming?? tengo 200 megas de subida, y he llegado a compartir a 5 con el transcoding puesto en 576i que se ve muy bien... por su puesto hablo de canales FTA de la tdt. Mas o menos haciendo pruebas cada uno consume un ancho de banda de 4-5 megas de subida pero no se si el limite está en el ancho de banda o en la capacidad del deco... cuando estaban los cinco la cpu del deco estaba al 4% con lo que iba superolgado.


edito: perdon no se si tiene que ir aqui o e la seccion del duo2, si es así que lo mueva un moderador. gracias
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
344
57
0
Si es por Lan lo que aguante la tarjeta de red del duo2, si es por internet depende de la subida que tengas y el bitrate que mandes.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
344
57
0
osea que segun tu respuesta seria.... 4-5 megas cada uno unos 40 sin problemas??? o por no ser un aberroncho, 35 sin problemas??

Exacto si son 4-5 Mbits por canal, pues necesitas 35 Mbit de subida si los quieres ver a través de internet. No se como funcionara el Vu+ , si deja ver más de un canal por streaming por diferente frecuencia.

¿No te sale mejor poner una Raspberry y ponerle 5 o 6 TDT-USB y tienes todos los canales accesibles con Tvheadend o el MumuDVB?
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Qué interesante!! Yo con mi subida de 10 mb (qué caca comparada con la tuya) consigo enviar con muchos parones un streaming 1080i sin resampleo... Cuando hay movimiento en la imagen hay congelaciones. Digamos que es HD puro.

Con ese ancho de banda y ajustando el bitrate creo que deberías sacar más hilos. ¿Lo has intentado? No creo que haya mucha gente experta en este tema. Yo he preguntado algo relacionado en otra parte del foro y me va a pasar lo mismo.Gracias