Home

Streaming de Vu+ a Samsung TV o a (Android TV) HDMI Dongle?

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hola compañeros, mi vecina se acaba de colgar en la habitación una antigua TV de Samsung Serie C: UE40C6500. Dicha TV tiene conectividad Ethernet, y vía DLNA puede ver contenido que tiene en un synology NAS, pero le gustaría ver también los canales Sat de su VU+ Solo2 que tiene en el Salón.

Ya tiene en la cocina una Samsung TV pero Serie F, y le puso el SS IPTV y puede ver los canales del sat sin problema (siguió la guía de Uno en: https://openspa.info/threads/manual...u-solo2-a-samsung-smart-tv.34886/#post-313234)

Pero en la tv de la serie C, aún habiendo logrado instalar el SS IPTV, no le funciona. Se queda colgada la TV arrancando el SS IPTV.

Así que se está planteado:

1. Otra alternativa a SS IPTV en samsung tv serie C (de 2010 creo). Le he ayudado a buscar pero ya no hay nada disponible a penas, ningún server de desarrollo del que bajar apps para IPTV, etc. y en el smartv apps no le sale Ss iptv. ¿Alguien sabe cómo hacer lo mismo que en serie F del SS IPTV en una serie C? También le intenté poner en el VU+ el MediaTomb y crearle los 'servicios' de los canales para que los emitiera vía DLNA, pero en el cliente DLNA de la TV ve las carpetas de cada 'canal' en el deco, vía mediatomb, pero no muestra ni .xml ni .m3u para seleccionar y reproducirlos

2. Ponerse un HDMI Dongle de esos chiquititos y utilizar algo tipo Kodi. Creo que con Kodi y el Vu+/Enigma Client plugin y activando PVR, etc. se puede ver si tienes el Tuner Server activado en el Vu+Solo2 ¿no? Si es así, ¿Qué dongle HDMI recomendais con Kodi o posibilidad de ponerle Kodi? A mi vecina le interesaría uno que coja la alimentación directa del usb de la TV, que creo que es posible, en lugar de un alimentador propio a la red electrica... ¿Mejor con Android o con otro OS?

Gracias! Salut!
 

draifus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2017
14
1
0
44
Una posibilidad es usar una rapberry con KODI y el PVR especifico para Vu+.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Prueba con la aplicaicón ottplayer

Gracias, mi vecina se lo ha podido instalar pero no le funciona... ha creado user, se he logado, ha creado playlist (la misma que tiene en la otra tele serie F con el SS IPTV) pero se le queda en el connecting cuando elije cualquier canal... en la otra tv ha probado otra vez ss iptv y le funciona bien ... Salut!