Home

No es bug streaming con vu+

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
42
Buenas, aprovecho este hilo para comentar mi caso: soy incapaz de ver en streaming un canal diferente al que está sintonizado. Tengo un Solo2, sintonizadores configurados correctamente (A como bridge a B, B a Astra), de hecho si hago PiP puedo ver dos canales simultaneamente sin mayor problema. Pero a través de WebIf, o del plugin VU+ de XBMC en un HTPC que tengo, no consigo ver un canal diferente al que tenga el deco sintonizado. ¿Se os ocurre algo? Estoy con 4.0.003.

Vamos, que sólo me funciona el streaming si abro con VLC el .m3u del canal que tenga el deco sintonizado...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno acabo de hacer unas comprobaciones y el fallo lo tienes tu, el tema lo tendras en la configuracion de los tuners, el A tienes que ponerlo asi
Modo configuracion Conectado a: y al sintonozador B.
 
Última edición:

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
42
Así lo tengo oscar_fl, de hecho puedo ver dos canales a la vez con PiP, o ver uno y grabar otro sin problemas. No acabo de encontrar el fallo :/

Edito: Vaya, es gracioso, tenías razón, miro la config de los tuners y el A volvía a estar en "no conectado". Me pregunto entonces por qué el PiP funcionaba sin problemas así como la grabación... recuerdo perfectamente tenerlo bien configurado, menudas ostias mas raras...

En fin, solucionado, gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El pip lo verias por que estabas en el mismo transpondedor.