Home

Streaming con el plulgin X-Streamity

Mundo

Presentado
Forero
20 Jul 2021
6
3
0
55
Buenas tardes.
Espero no romper ninguna regla del foro, de lo contrario, ruego me perdonen y borren el post inmediatamente.
Si instalamos la extensión X-Streamty, o alguna similar, en nuestros decos e introducimos nuestras listas, se puede hacer streaming de estas hacia otros dispositivos?, o en su defecto, se puede clonar la imagen que vemos en el deco (no canal) hacia otro aparato de la red, (android, iphone, smart tv...)?
Sería muy interesante que se puediera hacer, ya que ultimamente lo veo todo muy oscuro via satélite.
Actualmente tengo un Gigablue UHD UE 4K.
Gracias.
 

Mundo

Presentado
Forero
20 Jul 2021
6
3
0
55
Por favor, podéis mover el post al menú principal, me h eequivocado y lo he puesto aquí.
Es que creo que sería aconsejable que lo pudieran ver más número de usuarios directamente y no en un foro de un modelo especificio.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y por qué no metes esa lista en varios dispositivos?

Streamear un stream que yo sepa no se puede.
 

Mundo

Presentado
Forero
20 Jul 2021
6
3
0
55
perdonad por no responder antes.
La cosa era poder duplicar lo que se está reproduciendo en el aparato, no solo emisiones en vivo, en otro dispositivo.
Lo tengo solucionado via modulador y repartido por la casa, pero fuera de ella no se como hacerlo o simplemente no se si se puede hacer.
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El post 3 de este hilo.
Y por qué no metes esa lista en varios dispositivos?

Streamear un stream que yo sepa no se puede.
El post 4 de este hilo.
perdonad por no responder antes.
La cosa era poder duplicar lo que se está reproduciendo en el aparato, no solo emisiones en vivo, en otro dispositivo.
Lo tengo solucionado via modulador y repartido por la casa, pero fuera de ella no se como hacerlo o simplemente no se si se puede hacer.
Gracias.
Puedes leer el post 3? si justo el que tienes encima de tú post que es el 4.
ISi el modulador de RF es de TDT? pues si.
Como? En otro aparato (deco Enigma2) sintonizas ese canal de TDT.
Ahora si, ya puedes ver el canal fuera de casa, usando el nuevo deco que sintoniza ese canal de TDT para ver ese canal.
ISi el modulador de RF es analogico? pues no.


PD: Todas las emisiones "no en vivo" y que tenga el deco en su disco (duro/ssd/usb, etc.) si las puedes ver por streaming.
.