Home

Stream sin transcodificar

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Ahora no me. Crea los clientes Android ni pc ni ios
Creo que lo dejaré por imposible. Abrir puertos y demás no se me. Da. Mal pero esto ya es nivel dios que yo no se hacer jejejejeje. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

QUE VA , SI ES MUY SENCILLO!!! haz la prueba con la APP que te comenté, al abrirla pincha en configuración y solo tienes que poner:

IP-Address or DYN DNS Addr: aqui pones tu cuenta no ip
Webinterface port: el puerto que tienes abierto (si no lo cambiaste deberia ser 80)
Username : root
password: tu contraseña

Le das a save (arriba) y mira que si te pone connection established
 

tony250280

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2017
53
3
0
44
Ahora no me. Crea los clientes Android ni pc ni ios
Creo que lo dejaré por imposible. Abrir puertos y demás no se me. Da. Mal pero esto ya es nivel dios que yo no se hacer jejejejeje. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

QUE VA , SI ES MUY SENCILLO!!! haz la prueba con la APP que te comenté, al abrirla pincha en configuración y solo tienes que poner:

IP-Address or DYN DNS Addr: aqui pones tu cuenta no ip
Webinterface port: el puerto que tienes abierto (si no lo cambiaste deberia ser 80)
Username : root
password: tu contraseña

Le das a save (arriba) y mira que si te pone connection established
Muchas gracias de verdad. Pero ya lo deje. Yo consigo verlo abriendo solo los puertos correspondientes 8001 stream y 8002 transcode. Mi problema es que fuera de casa por 8001 para verlo por mejor calidad no se puede ver con los cortes de la conexión en cambio en casa no se corta nada. Por eso quería probar VPN. Pero mi gozo en un pozo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk