Home

startpage opera para gm990 mod by lucifer

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
Pues os he creado una page opera para enlaces para nuestro golden media 990 spark, por el tamaño de los logos en principio creada para que pongais los archivos imagenes en usb, es decir los logos estarian en /storage/c/imagenes (es la direccion del usb cuando esta pinchado en nuestro deco), luego el archivo html y el javascript iria en el deco...



Añadido enlace para el oscamwif---> configurado para que la ip del deco sea 192.168.1.10 y el puerto utilizado 8888



de todas formas os lo he dejado como iria metido en sus carpetas y asi no os liais
<




he dejado unos 7 enlaces libres que serian para poner canales tv que prefirais entre todos.



Para entrar en ella una vez hallais metido los archivos con sus correspondientes permisos, pulsar en menu del deco en:



network y luego en opera y listo.



Os dejo una captura de como es:









Uploaded with ImageShack.us









Uploaded with ImageShack.us
 

Adjuntos

  • goldenmedia gm990 spark opera startpage.rar
    233,8 KB · Visitas: 59
  • goldenmedia gm990 spark opera startpage.rar
    233,8 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reactions: pejeanut y FEBECA43

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Luci se ve perfecta la meto y ya de paso con la salida del nuevo soft ahora tendremos WEBTV para poder mandar streaming desde los pcs o fuera e insertarlo.



Un lujo estos de spark
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lucifer cojonuda me funciona y como esta con el HDMI se ajusta al pelo, aun así la abriré con el dreamweaver para ver si la puedo poner que se ajuste automáticamente.
 

†LUCIFER†

Invitado
en teoria lo de ajustar lo hize, ya que margin esta a 0, centrado la pagina, y utilizado % en vez de pixeles, etc.... de hecho abierta la pagina en mi portatil con pantalla evidentemente mas pequeña y se ve perfectamente....



Asi que salvo hagan pruebas en pantallas mas pequeñas y digan lo contrario eso creo que lo tengo solucionado...
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Lo he adaptado a la Ip de mi deco.

Las pocas pruebas que he hecho han funcionado ok.



Muchísimas gracias
<
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, con qué permisos, porque este manual parece que es para expertos, al menos eso creo yo, no encuentro la manera de entrar.
 

manza

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2007
58
6
0
56
yo digo lo mismo. hace falta un manual mas sencillo porque no me entero.gracias