Home

spzRemoteChannels vale para ver mi imagenio en Solo2?

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola amigos,

Lo del "Nuevo plugin spzRemoteChannels para copiar a tu lista los favoritos de otro deco de tu casa, verlos en streaming y descargar su epg desde el deco remoto en la nueva imagen" , valdría para ver los canales que tengo en mi receptor imagenio y descargar su epg desde el deco de imagenio al vsolo2?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
No. Es para copiar canales desde un deco remoto que tenga enigma2

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Una pregunta que quizás sea estúpida. Afectará eso a los datos consumidos? Tengo el orange 4g en casa y tiene limite de 30 Gigas. Para lo que yo hago me sobra, pero me surgen dudas acerca del si el transferir datos en mi propia red, aunque no se acuda a internet, afecte en el router y se interpreten como datos consumidos. Hasta cuando quiero bajarme una peli gravada del deco al pc con el filezilla, lo desconecto de internet por si las moscas, que cada peli son 4 gigas.



Me respondo a mi mismo, en vista de que me quedan 3 días para facturar y solo habia gastado 7 gigas, me puse a probar. Y no, no tira de los megas, asi que a ahorra para cogerme un vu y tenerlo de deo remoto. ¿Valdría cualquier enigma 2 o tiene que ser un vu?
 
Última edición:

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Lastima.

Muchas gracias Morser


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD