Home

spzremotechannel no "me" funciona (mejor asi).

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
hola alguien ha probado la extension Spzremotechannel ultimamente lo digo porque hace unos meses me pase a openspa instale esta extension y me creo una lista de canales remote,para pasar los canales a la tv del dormotorio, el problema que tengo ahora, es que el otro dia mi hijo restauro a fabrica el deco por accidente asi que decidi restaurarlo con una copia de seguridad , pero ahora no me aparecen las listas de canales remotos , y por mas que intento volver a crearlas, no me las crea se queda el spinner ahi dando vueltas , cuando deberia de mostrarme las listas de favoritos , para elegir los favoritos que quiero compartir y no lo hace, da igual que esperes 1 hora como 10 , al final tienes que apagar el deco de atras y volver a arrancarlo...

alguien me puede decir a que se puede deber esto ..... saludos y gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El spzremotechannels funciona perfectamente. Se ha modificado y ahora solo usa el openwebif, a diferencia de antes que se conectaba por ftp y solo usaba el openwebif para la descarga del epg: Si te sale el spinner y nop te salen las listas de favoritos del deco servidor es porque esta intentando conectarse al openwebif y no lo consigue. Comprueba en tu deco cliente que los datos que pones del servidor son correctos (direccion IP, puerto, autenticacion, usuario y password).
 

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
El spzremotechannels funciona perfectamente. Se ha modificado y ahora solo usa el openwebif, a diferencia de antes que se conectaba por ftp y solo usaba el openwebif para la descarga del epg: Si te sale el spinner y nop te salen las listas de favoritos del deco servidor es porque esta intentando conectarse al openwebif y no lo consigue. Comprueba en tu deco cliente que los datos que pones del servidor son correctos (direccion IP, puerto, autenticacion, usuario y password).
Gracias por responder , la verdad es que no lo usaba asi, no lo usaba en otro deco, lo que hacia era crear la lista de remote para luego descargarla y ponerla en el siptv del televisor de mi dormitorio.... asi que no le puedo meter los datos del servidor.....ya sea webif o lo que sea....
entonces , por lo que me dices spzremotechannels , ya no hace ninguna funcion, si lo desinstalo , no pasara nada porque como todo lo hace el webif..... en el cual tampoco puedo visualizar ningun canal en la misma red.... y luego esta el spziptv en el que si me salen las listas de canales para crear canales iptv pero luego me pide una url para terminar de configuararlo.... que url le pongo para trabajar en local??? o en local no funciona????
por otro lado me prodrias explicar ahora como hago lo que hacia desde el spzremotechannels desde Webif???
gracias y saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No te entiendo. El remotechannels funciona como antes, aunque internamente use openwebif para crear la lista remote en lugar de FTP, pero el fin es el mismo, te crea la lista remote como antes. Cuando accedes al remotechannels tienes que poner los datos del deco remoto. En tu caso no se qué datos ponías, por lo que dices solo tienes un deco, así que supongo que pondrás la misma IP que tiene tu deco. Es decir, que en tu caso el deco remoto y el cliente es el mismo, si es que te he entendido bien. Yo nunca lo he probado así, no sé si funcionará

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Para que funcione spzremotechsnels es imprescindible tener una contraseña de red.
Tenlo en cuenta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Creo que xavidenia lo tenía malentendido. El spzRemoteChannels es para conectar entre dos decos enigma2, lo que quiere hacer él es solamente bajar los bouquets desde openwebif y meterlos en la Smart TV, por tanto el spzRemoteChannels no interviene para nada.