Home

SpzAddIPTV

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Marky en /etc tiene que haber un archivo llamado streams.m3u (renombra tu archivo m3u). Si tiene otro nombre, no va a salir el texto del botón amarillo.
Hasta ahora, nunca he necesitado usar este plugin y siempre lo he instalado, desde el incio de estos plugins, pero en la ruta etc de los decos octagon sf 8008 y vuplus ultimo 4k, no tengo ese archivo streams.m3u ¿ que puedo hacer psra tenerlo ?
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hasta ahora, nunca he necesitado usar este plugin y siempre lo he instalado, desde el incio de estos plugins, pero en la ruta etc de los decos octagon sf 8008 y vuplus ultimo 4k, no tengo ese archivo streams.m3u ¿ que puedo hacer psra tenerlo ?
Clemente el archivo en cuestión es la lista IPTV que tienes que poner tu en etc
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Marky en /etc tiene que haber un archivo llamado streams.m3u (renombra tu archivo m3u). Si tiene otro nombre, no va a salir el texto del botón amarillo.
Asta hora ya lo tengo claro y conseguido.
Otra duda en el mismo deco no abre ningún canal IPTV es normal eso.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo creado el archivo streams.m3u en los dos decos y tambien tengo el plugin de jedimarket pero si pongo la misma linea en el streams.m3u no me funciona y me da pantallazos de software corrupto, en cambio esa miasma linea en el playlists.txt del jedimarket me funciona estupendamente y me gustaria saber el motivo
 

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Hola amigos, haber si alguien de vosotros me puede echar una mano, me compre una licencia del e-channelizer para crear un bouquet dentro de mi AzboxHD (imagen openspa), partiendo de una lista con formato m3u, Una vez creado, comprobe con Dreamset y WinSCP que están los userbouquet,, también puedo navegar dentro de favoritos donde veo los distintos canales, pero no visiono ninguno.

Alguna sugerencia, gracias de antemano.