Home

Formuler F1 Spliter en F1

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
hola tengo una consulta y es la siguiente, tengo alimentada una entrada de sat del F1 desde el load de un vu duo2 y todo bien pero quisiera poner un spliter para alimentar las dos entradas de sat en el formuler F1 , podría hacerlo? Un saludo
 
Última edición:

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Sin ser un experto en la materia, por poder si se puede, pero según me explicaron, de esa forma se puede sobrecargar el cable y podría llegar a causar algún problema. Si tienes antena propia, yo me puse un lnb twin y dos cables, cada uno a su sintonizador. Luego configuras los sintonizadores en avanzado, uno como lnb 1 y otro como lnb 2.

Saludos
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Hola al final he conectado un cable bajado directamente de la antena al spliter y de este a cada puerto del deco, y esta funcionando bien.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
De momento te debería funcionar bien pero como te decía, según me dieron a entender, cuando hagas uso de los dos sintonizadores al mismo tiempo, de esta manera, llevará algo de sobrecarga el cable hasta el spliter e igual te podría llegar a generar algún problema a futuro. Esta es la teoría que me dieron pero no es algo que yo tenga demostrado. Si no tienes mucha tirada y te quieres curar en salud...