Home

Spark Triplex recien configurado

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Buenas a todos.

Después de leer bastante me decidí por este deco sobre todo por la relación calidad precio y pq ya tuve en el pasado un 9080 hd con el que había quedado contento.
Al prioncipio no había manera de echarlo a andar ya que intentaba como cliente cccam y no cogia la linea. Al final con Oscam perfecto y casi sin cortes. Eso si en honor a la verdad en la Dreambox 800 los cortes eran 0 y ahora tengo alguno de vez en cuando pero en cambio el deco este hace 10000 cosas mas que la Dreambox

Ahora después de este rollo suelto la duda. De momento lo he hecho todo en Spark. Ni me he planteado arrancar en Enigma 2 y me gustaría saber que ventajas/inconvenientes me puedo encontrar a la hora de usar uno u otro sistema operativo. Yo soy de los que piensan que si algo funciona bien mejor no tocarlo mucho pero no se si me estoy perdiendo algo que merezca la pena por no usar Enigma 2.

Pues esa es la duda. Muchas gracias de antemano.,

SAludos,
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Bueno nadie me respondió así que ante la duda me quedé con SPARK y tan contento. Ahora que no puedo usar airplay con mi iphone para videos (solo funciona el audio) me planteo de nuevo cambiar a E2 solo por este tema.

Agradecería cualquier tipo de opinión al respecto, tanto del primer post como de este segundo.

sAludos,