Home

SPARK => Picons Fondo Negro para Astra y TDT.

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Son para Astra 19.2 y TDT, todos tienen fondo negro. He utilizado unos transparentes de Enigma 2 que eran para lcd de vu+, los he redimensionado y añadido el fondo negro. Creo que han quedado bastante bien.
1szkw8.jpg
33ot9b4.jpg

Si necesitais cambiar el nombre del picon para asociarlo a un canal podeis utilizar el programa SparkEditor (es muy sencillo). Los picons de los canales TDT, tienen el nombre para murcia asi que es posible que tengais que cambiarlos.​
1ª_DESCARGA
En éste hilo tenéis el programa Spark Editor para los canales TDT que necesiten cambio de nombre para ser visualizados:​
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y Clemente

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
He actualizado/incluido en la descarga el picon corregido de la Sexta HD, tenía algunos bordes mal.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Nuevos, he añadido un icono nuevo HD y utilizado otros png para los de la sexta(quedan perfectos), ya incluidos en la descarga de arriba:


216hol.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Nuevos: Autonómicas y Paramount Channel (en el primer mensaje está la descarga).



yfn6a.jpg




Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Muchas gracias. Los picons puedo cambiarlos todos a extension jpg para que me los pille el spark editor?
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Muchas gracias. Los picons puedo cambiarlos todos a extension jpg para que me los pille el spark editor?



Ya tienen ese formato(jpg), no hace falta que conviertas nada. Todos son para Spark y puedes añadirle el nombre que quieras con SparkEditor.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Alguien tiene los picon TDT en negro...????



Ya están incluidos en la descarga pero es posible que tengas que cambiar el nombre de algunos picons tdt porque tienen el nombre para murcia.



Son para Astra 19.2 y TDT, todos tienen fondo negro. He utilizado unos transparentes de Enigma 2 que eran para lcd de vu+, los he redimensionado y añadido el fondo negro. Creo que han quedado bastante bien.
Si necesitais cambiar el nombre del picon para asociarlo a un canal podeis utilizar el programa SparkEditor (es muy sencillo). Los picons de los canales TDT, tienen el nombre para murcia asi que es posible que tengais que cambiarlos.

1ª_DESCARGA

2ª_Autonómicas y Paramount Channel


En éste hilo tenéis el programa Spark Editor para los canales TDT que necesiten cambio de nombre para ser visualizados:

http://openspa.info/threads/spark-editor-de-canales.23967/
 
  • Me gusta
Reactions: fjpbpacoq

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
también en el de Murcia está telemadrid hd y SD?
 

WiLoW

Presentado
Forero
12 Feb 2012
9
0
0
Hola.
Alguien tiene una lista de canales reciente??
Es que la que yo tengo esta muy anticuada y no encuentro ningún enlace de descarga que este operativo.
Y otra duda los picons hay que copiarlos al deco?? o ya se incluyen solos al editar las listas??
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
los picons los tienes que copiar al deco, no se incluyen con las listas.
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
Hola, el link a las descargas de los picons no me va. ¿soy yo o están caídos?
Si no funcionan, hay algún otro enlace a estos picons? me gustaría actualizarme.

Gracias!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el link del post #13 te lleva a mediafire y si funciona la descarga con el nombre "Negros Spark"
 
  • Me gusta
Reactions: Danieru