Home

Sorteo receptor Qviart Lunix

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver si tengo suerte y me leéis la mayoría que habéis posteado y os habéis apuntado o intentado apuntarse.

  1. Perdonad el lapsus que hemos cometido en el envío del correo electrónico al poner linux 4k, ya que como pone en el primer post de este se sortea el Qviart Linux.
  2. POR FAVOR, antes de apuntaros leeros las normas o requesitos para participar. No nos gusta nada tener que estar borrando mensajes por no cumplir esas normas.
  3. Me gustaría pensar que todos los que os habéis apuntado después del correo electrónico, vais a seguir visitando nuestro foro un poco más y vais a usar OpenSPA siempre que podáis.
  4. También digo lo mismo de esos usuarios que han alcanzado los 25 mensajes mínimos desde que publicamos el sorteo. Me gustaría pensar que van a seguir ese ritmo de participación después de apuntarse.
Gracias a todos por vuestra participación.
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Me apunto al sorteo, Gracias a Electrocrisan y a todo el equipo.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste


NORMAS DE PARTICIPACIÓN
  • Se deberán tener mínimo 25 posts el día que se cierre el sorteo.
  • Hasta que un usuario no tenga esos 25 posts no puede apuntarse al sorteo.
  • No están permitidos los mensajes de relleno solo para conseguir llegar a los 25. El usuario que lo haga será borrado de la lista del sorteo.
  • Para apuntarse tan solo es necesario escribir en este hilo un "Me apunto", un "Gracias Electrocrisan" o lo que cada uno crea conveniente, el resto de post seran borrados.
 
  • Me gusta
Reactions: JR y nasky

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
36
5
0
48
Me apunto, gracias Electrocrisan y por último, desde que descubrí Openspa no he vuelto a probar otra imagen.
Gracias
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Me vuelvo a apuntar ya que creo que cuando me apunté no cumplia con los requisitos para poder participar, Me Apunto y Gracias a Electrocrisan
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Me apunto, pero es casi imposible que me toque nada...soy gafe para los sorteos.

Saludos y gracias a Electrocrisan.
 

MISTIC

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2009
26
1
0
Me apunto, gracias a Electrocrisan, gracias a todos los que haceis posible este foro y mucha suerte a todos, tambien a mi...........esta claro.............jajaja
un saludo.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
35
"Me apunto", un "Gracias Electrocrisan", Gran patrocinador (hace meses le compre y todo perfecto), y gran foro en el que cada día se aprende algo nuevo de este mundo, y si encima nos lo premian con sorteos mejor que mejor, así da gusto tener un foro jejeje Gracias, y suerte ;)
 

josiam68

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2014
35
0
0
55
Hola a todos me apunto yo tambien al sorteo del receptor, gracias Electrocrisan