Home

Sorteo receptor Qviart Lunix

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
PROCEDIMIENTO SORTEO
  • El sorteo se realizará el día 25 de septiembre coincidiendo con el sorteo de la ONCE.

--- Sorteo Cerrado y Lista de participantes y sus respectivos numeros de participacion ---

La participación ha sido de 240 usuarios, todos tenéis 4 números excepto algunos que tienen 5 por tener una participación más activa en el foro (es decir, más numero de mensajes). Actualizaré estos datos en el primer hilo, pero os dejo los números que tendréis cada uno para el sorteo. Si veis que alguno de vosotros falta, me lo decís.

Recordad, el sorteo será el martes 25 coincidiendo con los 3 últimos números del sorteo de la once.

Perdona @JR

lo primero darte las gracias por mis números. Pero no termino de ver claro cuando es la fecha del sorteo. El próximo mes donde el martes es 25 es en diciembre, y para el próximo 25 de Septiembre, es miércoles.

A ver si nos confirmas exactamente cuando será el sorteo, y lo dicho gracias a tí y al patrocinador.
Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Perdona @JR

lo primero darte las gracias por mis números. Pero no termino de ver claro cuando es la fecha del sorteo. El próximo mes donde el martes es 25 es en diciembre, y para el próximo 25 de Septiembre, es miércoles.

A ver si nos confirmas exactamente cuando será el sorteo, y lo dicho gracias a tí y al patrocinador.
Saludos.
El sorteo está cerrado de hace días y ya tiene ganador, o no te has leído el hilo?
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
ya, ya, ya he leido que estaba cerrado, y yo tengo incluso mis números .... pero es que me he acordado ahora del sorteo y he ido a ver para cuando tendría mi deco nuevo je je je .

Puufff, que desilusión me he llevado... y claro, cuando no me habéis avisado,.. pos no me ma tocao. :((
Venga la próxima vez será.. seguro.. seguro.

Saludos.