Home

Soporte OpenSPA para Vu+ Duo 4k

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Hay previsto dar soporte a este deco con imagen openspa?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Respondida hace tiempo.
Resumen de otras veces.

Se dio soporte al VU+Solo 4K pq lo tenia un compañero del Team.
Para los nuevos (4K) varios compañero querian estos decos y decidieron reunir dinero para comprarlos en la tienda y mandar al Team para poder dar soporta.
Colaboracion por parte de VU+ con Openspa, nula.

Actualmente nadie mueve ficha y poco mas puedo decir de lo leido.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Respondida hace tiempo.
Resumen de otras veces.

Se dio soporte al VU+Solo 4K pq lo tenia un compañero del Team.
Para los nuevos (4K) varios compañero querian estos decos y decidieron reunir dinero para comprarlos en la tienda y mandar al Team para poder dar soporta.
Colaboracion por parte de VU+ con Openspa, nula.

Actualmente nadie mueve ficha y poco mas puedo decir de lo leido.
Resumido perfectamente jejejeje. Voy a resumir mas aun, NO hay sample, NO hay Openspa asi de simple.

Hay previsto dar soporte a este deco con imagen openspa?
Si tu consigues que VU+ nos mande un Sample o alguien lo consigue y nos lo manda pues habra Openspa, sino pues no habra imagen ni para este ni para los futuros VU+ con los que pase lo mismo.

Salu2.

PD.- te cambio el titulo y le pongo chincheta, haber si asi lo ve mejor todo el que tenga dudas o quiera exponer algo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues yo no estoy de acuerdo con esa postura
y creo que si deberiais dar soporte
amen2
Curiosidad, como?
Si el fabricante no da los Sample para generar la imagen, que haces, utilizas ingenieria inversa y fusilas la version de otro Team/equipo.?JAJAJAJAJJ
Aparte de necesitar un deco para realizar las pruebas de funcionamiento.
Aqui si valdria "Se busca pardillo para hacer pruebas con las betas"
Si se jode el deco, no problemo, mandalo a la tienda donde lo compraste.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
pues yo no estoy de acuerdo con esa postura
y creo que si deberiais dar soporte


amen2
Tu en tu linea, nosotros no obligamos a nadie a usar openspa y nuestra politica en cuanto a kien se da soporte y a kien no es asi desde el principio y no va a cambiar guste o no guste y tu opinion nos reafirma mas en ello. Dile lo mismo a los de VU+ respecto a su postura y veras lo que te dicen, es muy bonito opinar desde la barrera.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: JR y Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Ya se que tenéis una política pero yo solo muestro mi opinión
vmax aquí no se trata de estar o no de acuerdo, sino que te pueda gustar o no. A nosotros evidentemente nos gusta que la gente pueda disfrutar de nuestra imagen, pero eso no nos da la vida, y nuestra política desde el principio fue sample+contacto con fabricante, pero si al menos nos ofrecen el sample, nos lo pensamos teniendo muy en cuenta a nuestros usuarios. Vuplus no cumple ninguna de las dos, ergo no hay soporte al fabricante vuplus, pero sí a los usuarios vuplus (siempre que se cumpla uno de los dos requisitos), es así de fácil.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues un deco para poder trabajar con el y poder probar las imagenes para que no haya problemas, sin el poco si puede hacer, porque si encima del trabajo de hacer las imagenes tienes que poner tus dineros en comprar decos para pruebas y encima que lo puedas joder, como que no.
Y encima como son tan baraticos.
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Ok. Quedo claro. Se podría hacer un fondo comun para tal fin?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me supongo que si, si estas interesado en eso empieza tu con el tema.
 

pawel115

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2017
20
1
0
32
Hey, I have a duo4k tuner and I can send you, what you need to make an image of an openspa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Hey, I have a duo4k tuner and I can send you, what you need to make an image of an openspa
Hi Pawel, thanks for your help, but I don't understand your offer. Do you have a complete Duo 4k box or only a tuner for Duo 4k?
 

pawel115

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2017
20
1
0
32
I have complete box.

abcc14083439224883d631dd0b0f8480.jpg


Wysłane z mojego CLT-L29 przy użyciu Tapatalka
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
And are you willing to send it to us? For how long?

A ver si he comprendido bien. ¿Quieres decir que si, por ejemplo yo mismo o cualquier otro user, te enviamos un Decodificador VU+ Duo 4k por un tiempo determinado podríais sacar la imagen Openspa para el mismo y luego devolver el Deco a su propietario? Porque si eso es así cuenta conmigo.
¿Que tiempo, aproximadamente, nesitariáis para trabajar en la imagen?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
And are you willing to send it to us? For how long?

A ver si he comprendido bien. ¿Quieres decir que si, por ejemplo yo mismo o cualquier otro user, te enviamos un Decodificador VU+ Duo 4k por un tiempo determinado podríais sacar la imagen Openspa para el mismo y luego devolver el Deco a su propietario? Porque si eso es así cuenta conmigo.
¿Que tiempo, aproximadamente, nesitariáis para trabajar en la imagen?
El tiempo debería ser indefinido. Piensa en que sacamos imagen, te lo devolvemos y al cabo de dos o tres versiones hay algún problema con el deco, como trasteamos para arreglarlo? Nosotros necesitamos un deco test para ver que arranca y va bien la imagen desde un principio, y luego para comprobar los reportes de bugs y tratar de resolverlos. Algunos fallos son compartidos por varios modelos pero otros solo repercuten a uno solo.

Por ejemplo, no tenemos un Mutant HD51, lo que hace que no podamos atender un reporte sobre el multiboot en ese deco.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo en mi modesta opinion creo que vu+como otras marca lo que quieren es que solo se pongan sus imagenes y openspa se la esta comiendo con sus actualisacione sy el buen trabajo por eso no os facilita decor pero no saben que la guente siempre aran lo que le den la gana para eso pagan y si no manda decor para desarolla una imagen openspa para ello terninaran siendo varidos por lo que la mande pues openspa esta mil años luz por delante de los demas jajajajaj:viento:trempestar openspa jajajajjaja