Home

Soporte OpenSPA para receptores Amiko

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos, os informamos que en breve tendréis soporte a los receptores Amiko, concretamente los modelos Viper Combo y A5 Combo. En su sección correspondiente podéis encontrar información sobre estos dos modelos. El soporte Amiko se podrá ofrecer gracias a Sat25.es, el distribuidor de Amiko en España.

Con esta nueva marca esperamos poder ofrecer más posibilidades de elección a todos nuestros usuarios.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos dias JR, necesito comprar un Amiko Viper Slim para una autocaravana, se le puede poner openspa.
No sé si será el mismo que el Amiko Viper Combo, sino la respuesta es No. Pero antes que un Viper Slim me compraría otro más avanzado, tipo un Hitube 4k que también es pequeño.
 

aru99

Presentado
Forero
16 May 2017
2
0
0
34
Hola
la imagen para Amiko Viper Combo 4K es la misma que el modelo sin 4k? O para el 4k no hay soporte
 

wanthex

Presentado
Forero
6 Ago 2022
7
0
0
47
Estas hablando de un deco Android no Enigma2 si no me equivoco.

Salu2.
Si pero también trabaja en enigma con sd card igual el A5 combo , yo ya instalei la versión openspa en A6 pero solo trabaja con lan y en cable tv , no trabaja con wifi y satélite …… puede ser problemas del drivers pelo la verdad q no hay openspa al 100% en A6 combo :(

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si pero también trabaja en enigma con sd card igual el A5 combo , yo ya instalei la versión openspa en A6 pero solo trabaja con lan y en cable tv , no trabaja con wifi y satélite …… puede ser problemas del drivers pelo la verdad q no hay openspa al 100% en A6 combo :(

Saludos
Si quieres OpenSPA para ese modelo te ruego que contactes con Amiko y les presentes tu deseo de tener nuestra imagen en ese modelo. Si ellos quieren nuestro soporte que contacten con nosotros.