Home

soporte lnb triple

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
891
227
0
buenas tengo antena televes 80 el soporte que viene creo que es de 40 mm para coger el lnb , le e puesto un adaptador como se ve en la foto para adaptarlo al lnb triple que creo que es de 20mm pero a la hora de atornillar el lnb triple y girar un poco el lnb , hacia la izquierda para orientar bien nada no se queda cogido ya que toca en los bordes ni como me dijo clemente un poco de cinta aislante pregunto haber si alguien me puede decir algún tipo de cogida o algo que una vez lo atornille quede sujeto y se pueda girar bien a la izquierda o derecha gracias Captura de pantalla 2024-09-29 a las 17.51.23.png

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-29 a las 17.51.02.png
    Captura de pantalla 2024-09-29 a las 17.51.02.png
    1,1 MB · Visitas: 17

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.553
1.379
0
72
Murcia
ese soporte es para poner 3 lnb individuales y lo que tenemos @fugitivo33 y yo, es una lnb unica que vale para sintonizar 3 satelites que haya un diferencia de 3* entre ellos

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
166
60
0
61
Yo te lo ponia por el ancho de la anilla que sujeta el lnb, con poner uno tendrias suficiente, ya que el soporte standard de lnb no entra en el hueco que queda entre cada cuello de cada teton, en cambio este es mucho mas fino para que entre

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
166
60
0
61
Si no siempre le puedes echar imaginación, por probar puedes probar una lata de aluminio de refrescos la abres, la dobles en varias veces a lo largo le dejas un ancho de un par de dedos, le haces un par de agujeros a cada lado y rodeas el lnb central, claro que hay que ser un manitas pero en todo siempre cuando no se encuentra algo se buscan soluciones imaginativas o al menos se intenta

• Me gusta
Reactions: fugitivo33 y Tururu

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
891
227
0
Si no siempre le puedes echar imaginación, por probar puedes probar una lata de aluminio de refrescos la abres, la dobles en varias veces a lo largo le dejas un ancho de un par de dedos, le haces un par de agujeros a cada lado y rodeas el lnb central, claro que hay que ser un manitas pero en todo siempre cuando no se encuentra algo se buscan soluciones imaginativas o al menos se intenta
Correcto en ello estoy tal y como tú comentas la parte de arriba que sujeta el LNB esa parte ya no está le e puesto el adaptador y la e cogido alrededor con bridas, y se queda cogido bien e echo una de prueba y ahora ya me toca ponerlo un poco más curioso para dejarlo en la cogida central del LNB del 16 , que es lo que quiero , gracias por la Info