Home

Sonido raro con mezcla ac3/dts activada.

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola,

Alguien ha notado alguna vez, que al reproducir algún archivo de video con el mediacenter, que se oye como a sonido metálico?
Me pasa con algunos archivos de video. Estos mismos archivos en otros decos (Vu+, Zgemma, Octagon), se oyen perfectamente. Vamos, que solo lo noto en los Hitube 4k.
Las opciones de audio en mezcla ac3 y dts.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
mmmmmm diría que eso me paso en su primo-hermano, el Izibox One 4k, pero no le di más importancia y no volví a probar. Lo jodido es que no siempre pasa.

Puedes grabarlo y se lo envíamos al fabricante?
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Bueno, ahora mismo no tengo ninguno a mano, tengo uno pedido al patro que esta en reparto.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tambien puedes probar a instalar serviceapp y cambiar a explayer3 activando la decodificacion dts y ac3, haber si lo soluciona o persiste el problema.

Salu2.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Tambien puedes probar a instalar serviceapp y cambiar a explayer3 activando la decodificacion dts y ac3, haber si lo soluciona o persiste el problema.

Ok, esta noche lo pruebo, que ya me ha llegado el cacharro. Ya comentare los resultados
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Bueno, pues con el serviceapp y exteplayer3, no me reproduce los videos. El tema es que si quito la mezcla ac3 y dts, se escucha bien.