Home

Sonido radio simultáneamente a la imagen

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Buenas, me inicio en el mundo linux con el Zgemma h5. Antes en android con el botín de audio podía cambiar a la radio para ver el fútbol y escuchar la radio y no a los comentaristas de la tv. Tengo q instalar algo o solo en los canales q lo ofrezca por defecto??
Gracias.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas

Si pulsas el botón amarillo te saldrá una ventana para cambiar la pista de audio.

En los partidos de futbol en directo hay disponibles varias pistas de audio de diferentes radios.

Un saludo
 

Pistolero78

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2017
48
8
0
45
Lo probaré y ya contaré pero si es el mismo menú q con el botón audio hoy no iba ninguna pista. Probaré con el amarillo, gracias.turu_ru
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Como que no yo ayer lo hice y hay cuatro pistas con diferentes audio, uno de ellos donido ambiente.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
hay o habia un plugin que era para ver un canal con el audio de otro pero yo lo probe y no supe hacerlo funcionar
cuando no habia champions y habia que verlo por los franceses intente poner el canal frances con el audio de la radio y no me funciono
asi que alguien que sepa como funciona ese plugin lo podria decir para saberlo en el futuro no muy lejano de la champions


salu2