Home

Sonido En Fuente De Poder De Azbox Premium Hd Plus Twin

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
Que tal amigos he comprado un nuevo equipo azbox premium hd plus Twin,Lo he instalado y todo bien el problema esta en que la fuente de poder de este equipo tiene un sonido continuo muy raro, No se como explicar el sonido pero es algo bien extraño,
Y es especificamente esta fuente con la que vino el equipo que tiene ese problema ya que le instale la fuente de mi equipo azbox premium hd plus que es diferente esteticamente y esa fuente no tiene ese sonido...
Sera que me pueden ayudar los usuarios de equipos azbox premium hd plus Twin para saber si es normal esto o sera que la fuente puede tener algun defecto

Esta en la fuente que vino con el equipo

http://desmond.image...jpg&res=landing


Yo ya tengo un azbox premium hd plus y la fuente es distinta no tiene el Led verde y tampoco los detalles huecos que se ven en la superficie
Mi duda es si los modelos de los equipos azbox premium hd plus Twin tienen ese sonido en la fuente de poder ??
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Mi Azbox HD Premium+ tiene esa misma fuente (con la luz verde), pero no hace ningún ruido en absoluto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No deberia hacer ningun ruido, si lo hace y esta en garantia mejor que te la revisen.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si, no deberia hacer ningun ruido eso puede ser seguramente que puede tener alguna soldadura fria o en mal estado y cuando le llega la electricidad a ese punto pega el zumbido, como te dicen si está en garantia lo mandaría que se lo miren porque ese zumbido si es una soldadura en mal estado a largo plazo puede provocar que se te queme el contacto afectado y puede dañar seriamente la placa.
 

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
Bueno gracias chicos el equipo se va a garantia al menos la fuente....Saludos