Home

Sonido dolby en tve hd

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ya se el tema de la licencia, etc pero existe alguna forma de verlo
 

†LUCIFER†

Invitado
para que se vea tendran que sacar los drivers los fabricantes de la marca.....

dreambox todavia esta esperando....
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Perdonar por ser tan insistente, pero creo que el sonido en un canal que se oiga asi se nota muchisimo si tienes un home cinema, yo tengo una tele samsung pequeña y aunque suena como una ojalata, cuando voy al tve hd se nota algo distinto.

No se para que pone dolby activado en la hdmu si no funciona
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
acabo de poner la hdmu y observo que los canales en HD como los del satélite y el de TVE-HD no se oyen y no se si tengo que activar o desactivar algo para que se puedan oir, muchas gracias y saludos pa
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en e2 no va el sonido Dolby Digital Plus ( AC3+ ) por tema de licencia que es de pago.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Escrito en el foro de hdmu y me han dicho la solucion, muy atentos ademas. Debian conocer la herramienta para extraer los ficheros de un img newtuxflashtools



1. newtuxflashtools -> google.com
2. pkteam Image -> google.com
3. extract audio.elf from /boot
4. put audio.elf on triplex in /boot
5. reboot

So habe ich mir mit dem Sound beholfen.

Alguien me lo puede confirmar que funciona?
 
  • Me gusta
Reactions: Vuelta91

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Guay impresionante, probado y funciona tu audio. De donde lo sacaste? Porque no lo ponen en la hdmu. Yo he probado con varios e incluso de la hyperion y no me funciona el de la hyperion

Gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues es uno de los que pusieron los del HDMU en tu pregunta al respecto, jeje.

Por lo visto es que no hay uno con el que funcione todo, asi que si funciona una cosa igual otra no va, de ahí que pusieron vários, es cuestión de usar el que más le interese a cada uno, según las preferencias de cada cual.

Saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Vaya, yo solo lo pruebo con el tve hd pruebas, pero tmpoco hay muchos canales españoles con ac3?

Te lo digo en hispasat, no se si en astra hay muchos

Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Guay impresionante, probado y funciona tu audio. De donde lo sacaste? Porque no lo ponen en la hdmu. Yo he probado con varios e incluso de la hyperion y no me funciona el de la hyperion

Gracias

es el mismo que trae la imagen PKT_GM7162_E2_HYPERION_v2_USB
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Pues es uno de los que pusieron los del HDMU en tu pregunta al respecto, jeje.

Por lo visto es que no hay uno con el que funcione todo, asi que si funciona una cosa igual otra no va, de ahí que pusieron vários, es cuestión de usar el que más le interese a cada uno, según las preferencias de cada cual.

Saludos

Guay impresionante, probado y funciona tu audio. De donde lo sacaste? Porque no lo ponen en la hdmu. Yo he probado con varios e incluso de la hyperion y no me funciona el de la hyperion

Gracias

es el mismo que trae la imagen PKT_GM7162_E2_HYPERION_v2_USB


se dice en otros foros que los Dream y sus clones no les funcionan el audio, me gustaría saber si con este parche que poneis aquí se pude solucionar ese problema y si asi fuera se lo podría decir a unos amigos que tienen este problema, muchas gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
este archivo de sonido esta compilado para arquitectura sh4, los dream tienen arquitectura mips
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente