Home

Sonido 5.1 en Media Center

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Versión de OpenSpa:
3.0

Descripción del fallo:

He reproducido un par de videos con audio 5.1 y no se escucha nada por la salida óptica. El display del decodificador indica que no envía sonido por ningún canal de audio. Segundos despues el AZBox deja de enviar imagen por HDMI.

He desactivado el Downmix tanto en las AV Settings como en la configuración del audio del propio video.

Canales de satélite con 5.1 funcionan bien.

Recuerdo que en algun firm anterior se podía elegir sonido en PCM o RAW.

Características especiales:

No
Se adjunta Crash-log:
No
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Prueba a reinstalar la imagen porque a mi si me funciona por la salida óptica en un Premium sin +.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
He tenido que pasar un disco mio Blu-ray japonés a mkv por problemas de compatibilidad de regiones en el reproductor y al abrirlo en el AzBox todo ha funcionado a la perfección.

Ya no me preocupa si falla con otros tipos de fichero. Todas mis copias privadas las pasaré a mkv.

Gracias rusoalicia por el tiempo dedicado.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
He probado los archivos y no reproduce el audio por salida óptica pero creo que es por el formato que tienen que es .mp4 porque sin embargo los .mkv que tengo los reproduce sin problemas.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Ke estado kieres poner garri, ke lo pongo yo.

Salu2.

El problema se presenta, por lo menos, en los mp4.

Yo, personalmente me siento satisfecho al saber que con los mkv funciona bien. Mis backups de Blu-ray los haré en ese formato porque al pasarlo a mp4 pierdo calidad.

A mi ya no me molesta este "fallo" y está resuelto.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia