Home

soluciones a avería en AZBOX

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
57
Almería
Hola, la pasada semana, a raíz de una tormenta, me entró un pico de electricidad a través del router de ONO y me dejó frito, además de un PC y el propio router, el modulo ethernet del AZBOX, el modelo es el Premium+ HD combo.

Estoy a la espera de que la compañía de seguros me confirme la reposición del deco o simplemente reparación, lo que no se es si hay posibilidad de cambiar el modulo ethernet o tengo que comprar otro para poder tener conexión por cable, sobra decir que como la wifi funciona, puedo seguir usándolo sin problemas.

En caso de que me indemnicen el deco, quisiera saber que marca y modelo viene a tener las mismas prestaciones, ya que he leído que ya no se vende este azbox.

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El modulo va en la placa, con lo cual lo tienes mal, no te lo van a reparar, lo indemnizaran con toda seguridad, depende de lo que te paguen puedes y tienes varias opciones, la primera seria un solo2 o duo2, y las mas baratas los visioNet marvel1, la diferencia entre unos y otros son de unos 200 euros pero claro eso ya te lo as de estudiar tu, otra es comprar uno de segunda mano que si hay.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Si solo a chamuscado el Integrado eternet, se puede cambiar sin mas problemas, otra posible solucion es comprar una placa nueva que aun las venden.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A mi se me estropearon dos decos por una tormenta y cuando vinieron los del seguro le enseñe las facturas y no me dejaron ni intentarlo encender ni nada, uno de ellos se quedaba colgado y el otro se habia jodido la salida hdmi. Nada mas mirar las facturas me dijeron que por esos precios no merecia la pena ni repararlo ni nada (ademas, en Azbox ya no te van a reparar nada porque no existen). Me abonaron la totalidad del precio de los dos decos y punto. Luego, si tu ves que lo puedes reparar por tu cuenta o te lo hace alguien por un modico precio, lo haces y listo.
 

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
57
Almería
Gracias por las respuestas, ya ha pasado el perito, le he mostrado la factura de compra de 350€ en el 2010, me abonan el valor de reposición hasta que compre otro, momento en el que tras enseñar la factura, me abonaran la diferencia hasta 350€, por lo que, es tonteria que compre un deco por menos de 350€, ya que este importe está asegurado.
Voy a mirar los que me dice oscar_fl.
Saludos

Edito: ¿es cierto que comprandolo en Don Satelite ayudaría al mantenmiento de este foro?, porque llevo 4 años haciendo el vampiro de este foro y se merece un reconocimiento de alguna manera productiva.
 
Última edición: