Home

Solucionado-usals no funciona en mut@nt

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
sintonizador.jpg


Como ves esta en un canal de Hotbird, antes en Astra 19,con lo cual va bien, quizás un poco lento pero bien.
el tema de ir lento es porque enigma2 va a modo defecto a una velocidad de 1.7º/segundos en polaridad V respecto al 2.3º/segundos en las H, (no es cosa del receptor) veo que te moviste en un canal V con lo cual debe ir más lento la velocidad de giro, si os váis por ejemplo a zdf HD alemán debe ir a 2.3º/segundos al ser H, se puede modificar esto en las opciones extras del motor, yo prefiero dejar el de defecto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el tema de ir lento es porque enigma2 va a modo defecto a una velocidad de 1.7º/segundos en polaridad V respecto al 2.3º/segundos en las H, (no es cosa del receptor) veo que te moviste en un canal V con lo cual debe ir más lento la velocidad de giro, si os váis por ejemplo a zdf HD alemán debe ir a 2.3º/segundos al ser H, se puede modificar esto en las opciones extras del motor, yo prefiero dejar el de defecto.
No que va es el deco, en el solo 4k es mucho mas rápido, independientemente del canal.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
mirate entonces si tienes la misma velocidad de giro en ambos.
si vuestro skin os deja ver bien el screen dish ahi se ve que velocidad de giro lleva.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el dish screen que te marca el movimiento motor en el skin, si lo alcanzas a ver, si ese giro es más lento la cuanta atras debe entrar en negativo los segundos ahi tienes una referencia exacta si es o no más lento.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si modificas los extras a mas velocidad hace caso omiso?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
verdaderamente, sirven de algo el poner las coordenadas correctas, mis coordenadas correctas son en Murcia 1º 08" en oeste y 37º59" en Norte y en el deco tengo puesto 002.500 este y 39º68" en norte y sintonizo en usals desde el satélite que esta en el 36º Oeste hasta el 53º este unos 35 satélites, en cambio si pongo las correctas no llego a la mitad de los satélites
saludos
Clemente si tanta variación tienes es porque tu antena no esta realmente posicionada y por eso tienes que hacer ese ajuste para centrarla, yo te puedo decir que las cordenadas mias varian en longitud 1 decima y en latitud no varia nada.
Yo tengo antena de 80cm y tengo todo el carco posicionado figurate si tuviera una de 100cm, lo fundamental al montar una motorizada es el mastil bien pero que bien aplomo y luego ajustar bien la antena poco a poco y sin prisas.