Home

Octagon SF8008 [SOLUCIONADO] Reloj en display Octagon SF8008

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Versión de OpenSpa: 7.04.013 en la flash

Descripción del fallo:
Ésto debe ser una chorrada pero no encuentro la forma de solucionarlo.

Cuándo el deco está encendido, un Octagon SF8008 con Openspa 7.04.013 instalación limpia con kernel, el display se queda mostrando el reloj. Ya he intentado apagarlo desde la configuración y debo cambiar a ON y de nuevo a OFF para que se apague. Si le doy al verde para guardar la configuración, se vuelve a encender pese a que la instrucción está en OFF, entonces de vuelta a empezar: pongo en ON, luego en OFF y salgo sin guardar. Se mantiene apagado hasta que aleatoriamente se enciende de nuevo.
Digo que es una chorrada porque no afecta a nada, pero me molesta tener una distracción pegada a la pantalla.
A ver si me podéis orientar qué es lo que se me está escapando.

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición:

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Versión de OpenSpa: 7.04.013 en la flash

Descripción del fallo:
Ésto debe ser una chorrada pero no encuentro la forma de solucionarlo.

Cuándo el deco está encendido, un Octagon SF8008 con Openspa 7.04.013 instalación limpia con kernel, el display se queda mostrando el reloj. Ya he intentado apagarlo desde la configuración y debo cambiar a ON y de nuevo a OFF para que se apague. Si le doy al verde para guardar la configuración, se vuelve a encender pese a que la instrucción está en OFF, entonces de vuelta a empezar: pongo en ON, luego en OFF y salgo sin guardar. Se mantiene apagado hasta que aleatoriamente se enciende de nuevo.
Digo que es una chorrada porque no afecta a nada, pero me molesta tener una distracción pegada a la pantalla.
A ver si me podéis orientar qué es lo que se me está escapando.

Se adjunta Crash-log: No
@ice , pregunto desde la ignorancia, ¿probaste bajar el brillo del Led/Pantalla a 0?
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Lo acabo de hacer y es una solución, aunque sigo sin entender el comportamiento de display. Cómo sea, está solucionado.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77