Home

Vu+ Uno 4K/Se [SOLUCIONADO] Reinicio del deco al ponerlo en standby desde el mando

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tiene: Vu uno4kse

Versión de OpenSpa: 7.4.005

Descripción del fallo:
Cuando pulso el boton de apagar desde el mando para poner el deco en standby se produce un reinicio del mismo, por lo que no puedo ponerlo en standby.

Características especiales:
Me pasa esto tras actualizar a la 7.4.005. Tras la actualización apareció el mensaje de "el deco no se apago correctamente, desea ponerlo en standby?" y aparece siempre tras cada reinico forzado. En mi otro deco, un ferguson ariva atv, tras actualizar tambien me aparece el mensaje de "el deco no se apago correctamente, desea ponerlo en standby?", pero en el ferguson sí funciona el ponerlo en standby y no se produce el reinico.

Se adjunta Crash-log: https://pastebin.com/QeCd6V0d
Gracias!
 
Última edición:

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Indicar el modelo de deco/receptor que tiene: Vu uno4kse

Versión de OpenSpa: 7.4.005

Descripción del fallo:
Cuando pulso el boton de apagar desde el mando para poner el deco en standby se produce un reinicio del mismo, por lo que no puedo ponerlo en standby.

Características especiales:
Me pasa esto tras actualizar a la 7.4.005. Tras la actualización apareció el mensaje de "el deco no se apago correctamente, desea ponerlo en standby?" y aparece siempre tras cada reinico forzado. En mi otro deco, un ferguson ariva atv, tras actualizar tambien me aparece el mensaje de "el deco no se apago correctamente, desea ponerlo en standby?", pero en el ferguson sí funciona el ponerlo en standby y no se produce el reinico.

Se adjunta Crash-log: No lo adjunto porque entiendo que el fallo es fácil de reproducir, si veis necesario que adjunte algun tipo de log avisadme.

Gracias!

Mira a ver si puede ser esto:

MENU-CONFIGURACIÓN DEL RECEPTOR-USO E INTERFAZ--DISPLAY RECEPTOR-SELECCIONAR RELOJ LCD
En elmenú "SELECCIONAR RELOJ LCD", el reloj "clock_lcd_digital_flip_modern" es el que me produce el error. Los demás relojes funcionan correctamente.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Gracias, pero de eso no es. El reloj que tengo configurado es este:

8f4ebeacd1ffff761c354e70e8d9e207o.jpg


EDITO para decir que he vuelto a ejecutar el asistente de actualización de openspa, he dejado marcada la opcion de "dejar por defecto el skin de la nueva imagen" y el problema no se ha solucionado :(
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Sube el crashlog, los tienes que tener en la carpeta /home/root/logs

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
He provocado el error antes, pero no me ha aparecido ningún fichero de fecha de hoy en esa carpeta. Subo lo que hay de todas formas?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
He provocado el error antes, pero no me ha aparecido ningún fichero de fecha de hoy en esa carpeta. Subo lo que hay de todas formas?
Si sube los que sean crashlog.. haber si vemos algo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Indicar que si vuelvo a la 7.4.004 el problema se me soluciona.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Indicar que si vuelvo a la 7.4.004 el problema se me soluciona.
Hazme un favor, dime que skin display utilizas. Entiendo que como skin principial de la imagen usas el skin BlackSPA por defecto. Si puedes, bájate al PC la carpeta /usr/share/enigma2/display, comprimela en zip y pásamela por aquí.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Hazme un favor, dime que skin display utilizas. Entiendo que como skin principial de la imagen usas el skin BlackSPA por defecto. Si puedes, bájate al PC la carpeta /usr/share/enigma2/display, comprimela en zip y pásamela por aquí.
Efectivamente, uso el BlackSPA por defecto. Tambien he probado con el metrix y me pasa lo mismo.

Adjunto la carpeta que me comentas aqui: https://mega.nz/#!ZpgyjKIa!DX2ueXKPUH0YIhUGZQZhjtdus-78-9kJ9zDoVZoH7Do

Gracias a todos, por cierto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
  • Me gusta
Reactions: taree y fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Puede ser no, es eso seguro.

Mete la fuente de dentro del zip en la carpeta que te he puesto antes y prueba de nuevo.
Estupendo!!! He metido la fuente y ya se ha solucionado el problema!!!
Muchísimas gracias, vaya cracks que estáis hechos!
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
46
Tenia el mismo y gracias a esto lo he solucionado también, muchas gracias, sois muy Grandes.-