Home

No es bug (Solucionado) No se reproducen canales RTMP

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Hola chicos parece ser que los canales RTMP no funcionan en la versión 4.0.002 de OpenSpa por lo que XBMC no rula como debería .Ha alguien le funciona? A sido probado en varios decos. En otras versiones funciona.
SALUDOS
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Funciona perfectamente porque yo he estado viendo cosas por protcolo rtmp sin problemas.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Funciona perfectamente porque yo he estado viendo cosas por protcolo rtmp sin problemas.
Pues no entiendo que esta pasando , por que estoy usando una imagen con multiboot openatv y todo va perfecto. En blackhole algunos no van , sin embargo en openspa 4.0.0002 ningun RTMP me funciona probado en marvel1 ni vusolose . Uso mismas listas y además las de tsmedia.Dices que a ti te va bien?Lo probare desde una instalación limpia.

He realizado una instalacion limpia de openspa 4.0.002 en mi vusolose y no funcionan .
No se por que a ti si.
SALUDOS
 
Última edición:

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Funciona perfectamente porque yo he estado viendo cosas por protcolo rtmp sin problemas.
Hola buenas . He probado listas con protocolo RTMP en triplex ,marvel1 y vusolo se y no funcionan . He visto que hay un usuario en vusolo2 que ha nombrado que no le funcionan tampoco . No se por que a ti si. Que versión tienes?En la versión anterior si que funcionaban.¿Has hecho algo en tu versión que no tenga la versión que poseemos?
SALUDOS
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Instala este .ipk y despues reinicia el deco.

Ten en cuenta que es para procesador mipsel.
 

Adjuntos

  • gstreamer1.0-plugins-bad-rtmp_1.4.5-r0_mips32el.ipk
    12,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Perfecto . Ya funciona .Actualice el Gstreamer y me di cuenta esta mañana que faltaba esa librería y aun no me puse a buscarla ,como iba a funcionar sin ella.
Muchas Gracias.
Seguire probando cosas ya que aquí me quede un poco atascado.
Y si ,se ha mejorado mucho con esta versión, pero aún quedan cosas por solucionar que no menciono ahora.
SALUDOS
 
Última edición: