Home

Solucionado: Estilos Mediacenter no cargan

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola a todos,
sabéis por qué no me cargan los estilos del mediacenter? Al abrirlo, me aparece con fondo negro. Cambio a estilo kodi, reinicio y nada, igual. Alguna idea?
Tengo la última versión 7.2.008
Gracias,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos,
sabéis por qué no me cargan los estilos del mediacenter? Al abrirlo, me aparece con fondo negro. Cambio a estilo kodi, reinicio y nada, igual. Alguna idea?
Tengo la última versión 7.2.008
Gracias,
Imágenes de ahora mismo con el MediaCenter en la 7.2.008 acabada de instalar en Zgemma H9T :

screenshot_20180516203539.jpg

screenshot_20180516203401.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: sagair

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Gracias @JR. Haré una instalación limpia.
La había pasado a microSD con vuestro script y vuelta a poner en la NAND, y desde ahí he actualizado online. Me imagino que algo se ha "descolgado"
Saludos,
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Pues eso, haciendo instalación limpia se solucionó el problema.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reactions: JR

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Hola a todos,
sabéis por qué no me cargan los estilos del mediacenter? Al abrirlo, me aparece con fondo negro. Cambio a estilo kodi, reinicio y nada, igual. Alguna idea?
Tengo la última versión 7.2.008
Gracias,
Imágenes de ahora mismo con el MediaCenter en la 7.2.008 acabada de instalar en Zgemma H9T :

Ver el adjunto 22033

Ver el adjunto 22034

Perdona, para que salgan las carátulas, deben estar en el hdd junto a las peliculas o las descarga solo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Para que te salgan las caratulas tienes que tener el plugin spzimdb instalado y una vez descargada la pelicula en el menu opciones (ch+/-) y despues internet info (boton verde) pones el nombre de la peli de las al OK y te saldra la caratula la guardas ales y al entrar otra vez ya la tendras actuiva.
 
  • Me gusta
Reactions: sagair y marsu

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Para que te salgan las caratulas tienes que tener el plugin spzimdb instalado y una vez descargada la pelicula en el menu opciones (ch+/-) y despues internet info (boton verde) pones el nombre de la peli de las al OK y te saldra la caratula la guardas ales y al entrar otra vez ya la tendras actuiva.

Gracias. Ya está funcionando perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Para que te salgan las caratulas tienes que tener el plugin spzimdb instalado y una vez descargada la pelicula en el menu opciones (ch+/-) y despues internet info (boton verde) pones el nombre de la peli de las al OK y te saldra la caratula la guardas ales y al entrar otra vez ya la tendras actuiva.
Mejor no lo podías haber explicado. Ahora la pregunta para nota es: ¿Hay manera de que escanee el contenido del disco y descargue la info de las pelis automáticamente? ir una por una cuando tienes unas cuantas es bastante tedioso.

Gracias,
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues creo que no hay que ir una a una.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sagair