Home

Solucionado: Consulta para el compañero Hupilio (medida de antena), que vive en Barcelona.

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Esa está muy bien de precio :) pero tendrás que probar con la que ya tienes, digo yo, no se.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y slguien, se ha preguntado, sobre la sordera de lis vu+ en algunos sintonizadores, misma instslacion en dos decos diferentes y en uno se sintonizan y se ven el canal BOM y los dos transponder del multistream y en el otro ( vu+ ) hsy que rezar mas de 1 avemaría, para poder sintonizarlos, esos decos son el vu+ ultimo 4k y el gigsblue quad 4k
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Confundes sordera con limitacion del fabricante, muy comentado por mi parte, VU+ limita el SR a 2000.
Los decos con tuner normales, en general no tienen problemas con el SR1667 que tiene en canal BOM Cine.
El VU+Zero4K con tuner DVB-S2X sin problemas con todo lo que pides.
Luego como siempre, no todos los decos soportan multistream.

Los decos 4K con tuner DVB-S2 que tienen chip 45208, estos no ven nada de nada por debajo de SR2000. (VU+Uno4K, Uno4Kse, Ultimo4K).
Las caracteristicas del chip dicen que tendria que funcionar bien y es cierto, funciona bien con estos SR.

El chip 45208 montado en el gigablue que tiene Taño ro funciona perfectamente, lo confirmo el mismo.
El chip 45208 montado en el Qviart Lunix3 4K que tiene Tururu funciona perfectamente, lo confirmo el mismo.
Esta comentado en el post decos para SR bajos, no se por donde para ahora mismo.

Tambien confirmo, los tuner de VU+ con el nuevo chip 45308 (DVB-S2X) 2 probados, con los nuevos driver para multistream+pls no tienen problemas hasta SR1400.
La verdad, algunas veces no se para que pongo fotos en el foro, si mi palabra no vale nada, perfecto, pero coño, una foto ya puestos y con avemaria, crei que va a misa.
Tomo nota @Clemente
:relaxing:
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Tururu te ageadezco todos los comentarios que hagas sobre mi y en esa linea de querer enseñar, oero resulta que ha caido en mi poder el vu+ ultimo 4k que con la nueva imagen openspa 7.3.009 ya soporta el chip 45308 pero a pesar de todo ello y de tener una calidad y señal de antena del casi 80 y 80 el canal BOM no lo sintonizo, lo mismo que tampoco hago con los 2 multistream del hispsat y en cambio con el gigablue uhd sintonizaba esas 3 frecuencias sin ningun problema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Nota del Moderador.
Este post va del tamaño de antena necesaria para el compañero Hupilio, para sintonizar unos canales de Hispasat desde Barcelona.
Como siempre, metes tus problemas que no tiene nada que ver con el hilo.
En mi pueblo se llama enfangar/enmierdar un post de otro compañero.
Como no lo entiendo, te quise dejar claro el problema del deco que comentas, como siempre, no das datos y yo no tengo que saber que ahora tienes un deco VU+Ultimo 4K con imagen Openspa739 y que soporta el chip 45308.
Esto solo dice que la imagen soporta multistream+pls, pero no dejas claro que tuner tiene el deco instalado y la verdad, paso de poner pilas a la bola.
Siguiente post por tú parte en un hilo que nada tenga que ver con el problema del compañero, lo mandare a la papelera, toma nota.




Si tienes un problema con ese deco, como indicas.
.....tener una calidad y señal de antena del casi 80 y 80 el canal BOM no lo sintonizo, lo mismo que tampoco hago con los 2 multistream del hispsat y en cambio con el gigablue uhd sintonizaba esas 3 frecuencias sin ningun problema

Con la antena que tienes, no tienes problemas.
Pon un post nuevo donde corresponda, aqui no es.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel