Home

[solucion] La OpenSPA 4 beta 1 no decodifica canales

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
Lo pongo aqui para que no se pierda en el hilo de la OpenSPA 4 beta 1.

Para que el sistema pueda decodificar los canales es necesario sustituir el driver que os adjunto. Va en la ruta /lib/modules/2.6.32.61_stm24_0217/extra/pti
 

Adjuntos

  • pti.ko_openspa_4_beta1.zip
    23,1 KB · Visitas: 105

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No me he podido resistir a probarlo, jejeje... Funcionando, tras el partido miro más cosas.

Por cierto morser, un script en condiciones para arrancar Oscam con esta imagen?

Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
... más cosas, las grabaciones echas desde el propio aparato (.ts) se ven a través del Menú Grabaciones (botón carpeta ó botón play ->).

Con el Mediacenter no se ven los videos .mp4 pero si se escuchan? sin embargo a traves de Dream-Explorer tanto los .mp4 como los .ts ¡se ven y se escuchan!

Saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Gracias morser!! Mañana lo pruebo, pero si dicen que funciona, mil gracias crack!!
 
  • Me gusta
Reactions: pop1234

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Gracias Morser. Probado con camd mbox y funcionando perfecto. Que no se olvide a nadie que hay que reiniciar el aparato para que coja el driver.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: pop1234

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
No me he podido resistir a probarlo, jejeje... Funcionando, tras el partido miro más cosas.

Por cierto morser, un script en condiciones para arrancar Oscam con esta imagen?

Saludos

Desde el CAMD manager puedes descargarte el Oscam 1.20 y arrancarla desde el mismo CAMD manager. Tan solo tendras que meter tu configuracion en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20.

En cuanto a lo del Mediacenter, hay que cambiar un par de archivos. En cuanto pueda lo pongo en otro hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: macmanolo

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Desde el CAMD manager puedes descargarte el Oscam 1.20 y arrancarla desde el mismo CAMD manager. Tan solo tendras que meter tu configuracion en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20.
Probado y funcionando, aunque esta versión (de Oscam) no me agrado mucho, así que la he cambiado por la que uso habitualmente y perfecto.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.516
1.373
0
72
Murcia
Probado y funcionando, aunque esta versión (de Oscam) no me agrado mucho, así que la he cambiado por la que uso habitualmente y perfecto.

Saludos
y se puede saber que versión usas y de donde se puede conseguir, muchas gracias por todos vuestros aportes, saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
y se puede saber que versión usas y de donde se puede conseguir, muchas gracias por todos vuestros aportes, saludos
Yo uso de siempre la 4733 y nunca me ha fallado, no se si todavía estará en algún sitio pero por si no la encuentras aquí te pongo el ejecutable.

Saludos
 

Adjuntos

  • oscam.zip
    340 KB · Visitas: 73

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Gracias macmanolo,la acabo de volver a instalar una duda no encuentro la carpeta camd en esta imagen a diferencia de otras imagenes en esta van en la ruta que mencionas mas arriba /etc/tuxbox/config/.

Aviso Moderador:

Prohibido tratar tema de keys, iks, o cualquier alternativa para visualizar canales de pago sin el correspondiente abono.
 
Última edición por un moderador:

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Correcto, si instalas el OsCam1.20 de las descargas del deco la ruta para Los archivos de configuración van en esa ubicación.

Saludos
 

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Tras varias horas intetandolo nada de nada mi gozo en un pozo,sustituido archivo pti.ko, colocado camd en su ruta /etc/tuxbox/config/ colocado lo demas y activado OsCam1.2o resultado todo negrisimo,tendre que dejarlo por imposible y volver a cambiar de imagen :sleep
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Probablemente es porque el driver esta funcionando y cuando subes el nuevo da error. Prueba a parar cccam, borrar el driver viejo, subir el nuevo y reiniciar el deco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.305
15.963
0
En pleno Delta
Entra por telnet y pon : init 4
Luego sustituyes el driver por ftp
Luego vuelves a telnet y tecleas : reboot

A ver si así te funciona.
 

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Probado de esa manera y nada negativo ni con OScam 1.20 ni con oOScam/Mgcamd por lo que sea a mi esta imagen se me resiste a comparacion de las otras.